domingo, 29 de mayo de 2011

Joe Jonas - SEE NO MORE (Preview de 32 s)


Nuevo adelanto de SEE NO MORE, primer single del álbum solista 'Fast Life' de Joe Jonas que estará disponible en iTunes a partir del 13 de junio.

Lírica que se escucha: you walked away from me baby, i would have never done the same, you made me feel like our love was not real...you threw it all away so

tú te fuiste de mi baby, yo nunca habría hecho lo mismo,
me hiciste sentir como que nuestro amor no fue real ... lo tiraste todo por la borda...


¿COOL, MASO, PASO?

9 comentarios:

sarah dijo...

es tan overrated , enserio juntos la hacian x separado son mierda

Belu dijo...

Quiero a los Jonas juntos D:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

no importa joe tiene la mejor voz de los 3 jonas no puedo esperar para escuchar su musica completa

tanniaTMJB dijo...

como puedes decir q es mierda sin los jonas apenas escuchando 32 seg de una cancion del disco?
que tonto.
la verdad que me dejo picadaaaaaaa justo cuando venia el coro se corto haha ya falta poco ya falta poco *-*

M dijo...

nada novedoso ._.

Mora dijo...

que lindo que es!
podrias poner una nota de que en twitter hoy hubo world trend de
todos los famosos & sus fans:
Justin & Believers
Miley & Smilers
Demi & lovatics
Glee & Gleks
Selena & Selenators
Jonas & Jonatics
Twilight & Twilighters

pero despues hubo una guerra de haters y pusieron:
Demi & Cutters (demi y los que se cortan,ya que demi se cortaba)

Bieber & Biebtards (bieber y retrasados biebers)

Selena & Minors (selena & Menores de edad ya que ella sale con justin que es menor de edad)

katy & Plastic bags (no se explicarlo)

Anónimo dijo...

*___________* Es que yo no aguanto para escucharla toda♥

Denisse, dijo...

Loooo amoooo! me encanto! me quede emocionada por que despues seguia el coro! ahaha no aguanto por escuchar el disco completo!

SomeRandomDude dijo...

wiiiii
plop no se qe decir
solo quiero comentar
mi amigo dice qe le gusto la cancion
aunqe nisiqiera la escucho xD
ME ENCANTA EL BLOG!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger