sábado, 9 de julio de 2011

Daniel Radcliffe: "Nadie quiere ver Actores en Bandas"


Daniel Radcliffe muestra sus trucos con el sombrero en estas nuevas fotos de USA Weekend.

El actor de 21 años de edad, se abre totalmente a la revista acerca de que sólo quiere ser un actor, por ahora, encantado con la relación amorosa en la que se encuentra y de no llorar por el fin de HP. Extractos:

Sobre el fin de la franquicia de Harry Potter: "Las películas de Harry Potter terminan acabando con la misma inevitabilidad del envejecimiento. Si bien hay tristeza por lo que no habrá lo mismo otra vez, por las experiencias que he tenido y que ahora ya no voy a tenerlas, pero tenía que terminar de todas maneras. Así que he estado preparado para ello durante bastante tiempo. No estoy llorando al dormir por la noche, por suerte".

Sobre estar en una gran relación: "Es una sensación agradable conocer a alguien de repente y decir, 'estoy muy contento contigo, y me gusta la idea de volver a casa para tí al final del día'".

Sobre permanecer lejos de comenzar una banda: "No podría estar en una banda - o dudo que pueda. La verdad, ambas cosas. Nadie quiere ver a los actores en bandas, al igual que no queremos ver a los músicos en el cine. [Risas] Es como cuando los músicos comienzan a hablar de política, sólo dedícate a lo que haces. Estoy generalizando mucho aquí, pero uno de mis mayores problemas con los actores son aquellos que tienen la presunción de que pueden hacer cualquier cosa, lo cual me molesta. Si usted tiene a actores en un set y hay un problema, ellos van a sugerir una respuesta. Es como, 'No no no no no, no lo sé. Hay personas que han estado trabajando en películas durante 20 años. Ellos saben. Pregúntelen. Usted no es muy útil para nosotros. Haga actuación'. Los actores tienen una tendencia a pensar que pueden hacer cualquier cosa. Mira, yo puedo cantar, pero eso no quiere decir que sería un buen cantante en una banda. Estoy haciendo un musical en este momento, pero no es lo mismo. Tengo un profundo amor por la música y el rock en particular y las bandas, pero no creo que ese es mi futuro".














12 comentarios:

smileyforever dijo...

CUANDO TENIA 15 ERA MAS GUAPO!!! :(

Y CON ESO K DICEN K ES GAY!! PEOR !!!

cupcake:p dijo...

se ve muy guapo en la portada y es cierto lo que dice porque ahora todos los actores creen que pueden cantar y tener sus bandas en especial los de disney que parece que todos cantan o disque cantan jaja

y los musicos que se creen actores y no pueden ni expresar una simple emocion
mejor cada quien para lo que sirve

Paula Cortés dijo...

Le encontré tanta razón sobre lo que dijo, muchos actores creen que puedan hacerlas todas, cuando NO ES ASÍ.

Gis Bellamy MUSE dijo...

sera cierta la nota??? umm rareza :S

Rusher - smiler dijo...

no smileyforever..!!!
es q alli no le han hecho nada de phostoshop!!! nada de nada y ademas nose ha razurado hay sesiones de fotos en donde esta hermosamente divino!!!
a mi me encanta la frescura q tiene dan!

Bella Rose dijo...

ALGUIEN QUE ME ENTIENDE POR FIN! eso es lo que pienso yo. Osea, o actuas o cantas punto!
Encima hay actores que NO catan bien. Lo que me da risa es que de repente TODOS saben cantar y bien, magia? Nah, se llama playback. Disney tiene mucho de ese material.
Pareciera que a raiz del programa de Hannah Montana TODOS quieren actuar y cantar a la vez.

alwaysHarryPotter dijo...

es que no podes ser tan capo Daniel, sos un groso, y Dios, cuanta razón tienes, todos quieren cantar, todos quieren actuar, parece que quieren ser una persona multiusos. Pero bueno, se nota que tiene los pies en la tierra, y que sabe que puede, y no puede hacer, TE AMOO.


y es bellisimo,

Carly dijo...

Hey! aqui te hablan Selena jajajaja

narelu4ever dijo...

bueno eso desdd el punto de vista de el, pero no es como miley cirus por ejemplo: es actriz ( actua muy bien), cantante ( canta como los dioses)osea hay personass q si pueden cantar y actuar, no seria lo mismo q un cantante se ponga a hbalr de la politica, pero eso es oootro tema q no tiene nada q ver cn q un cantante kiera actuar, y mas si lo hace bien :)

Periodismo e Investigación para el cambio social dijo...

osea, no veo porque no,,, la verdad si los actores quieren cantar (o viceversa) eso no importa,, claro si lo hacen bien al mismo tiempo,, hay gente que si le queda bien y otras que no, y si lo hacen es por que les gusta,, no poque les importe lo que digan los demás... just saying

Periodismo e Investigación para el cambio social dijo...

osea, no veo porque no,,, la verdad si los actores quieren cantar (o viceversa) eso no importa,, claro si lo hacen bien al mismo tiempo,, hay gente que si le queda bien y otras que no, y si lo hacen es por que les gusta,, no poque les importe lo que digan los demás... just saying

jonatica forever dijo...

pues es cierto,pero hay artistas que si la arman en los 2 bandos,yo opino que selena gomez la arma mas en actuacion,demi lovato en las 2,justin bieber solo en la musica,los jonas en la musica,miley en la musica porque como actriz se me hace muy falsa,miranda cosgrove en actuacion,drake bell en la musica en fin....cada quien a lo que mas le sabe :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger