miércoles, 6 de julio de 2011

Debby Ryan: Portada de "We Ended Right" (+ Audio)


Echa un vistazo a la portada del nuevo single, "We Ended Right", de Debby Ryan!

La protagonista de "Jessie" de 18 años de edad, fue abordado por los compositores que le preguntaron si conocía a alguien que pudiera cantar el estribillo de la canción. Mientras estaba trabajando en la canción, se enamoró de ella - y para el momento en que la terminaron ella sabía que tenía que cantar.

Debby compartió: "Me gusta la historia que dice esta canción, la mezcla de diferentes vibras y géneros, y tiene un balance de radio amistoso. Es la canción perfecta para el fin de semana del 4 de julio, y esperamos que todo el mundo la ame!".

Escúchala abajo (y califícala: cool, maso, pasas). Debby Ryan - We Ended Right Feat. Chase Ryan and Chad Hively.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien canta? asco.

little.love dijo...

Porque en Disney se empeñan tanto en que sus estrellitas, tengan que 'cantar'?
La voz de Debby se oye más computarizada que nada!

kris dijo...

Esta niña se las cree mucho ultimamente... antes era mas humilde y carismatica

miss not understood dijo...

me encanto la cancion! <3 que hermosa es Debby, no sabia que cantaba tan lindo :)

CRIS LEO dijo...

QUE HERMOSA SE VE DEBBY Y LA PORTADA ME GUSTO AUNQUE ESAS LETRAS ESTAN MUY GRANDES.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me gusto mucho la cancion, no sabia que Debby cantara y aunque odio la idea de que toda actriz de disney se sienta cantante, no lo hace tan mal.
Por cierto ¡Se ve muchisimo mas delgada! Da igual siempre se ve hermosa, amo su cabello ♥

natalia dijo...

me encanta la ancion pero a cambiado muxo porqe antes era maaa como se puede desir eeeee humilde y aora esta mas cambiada pero es porqe las personas cambian me gustan muxo sus canciones:D

Anónimo dijo...

por dios si canta mejor que otras mensas de disney (selena gomez) la verdad su musica tiene calidad y no se escucha tan plastica como otras

alucard02 dijo...

Escuchar más alla de lo que los desibeles y ondas sonoras impregnan en los tímpanos.

¿Por qué centrarse en Debby?

Yo veo una canción con una mezcla bastante decente, muchas se han hecho pero muy pocas son acordes y se combinan bien. Un punto para producción y el esfuerzo de los editores de audio...

natalia dijo...

PERDON selena canta super lindo y ORIGINAL me encanta selena a si qe no la bengas a criticar no eres dadien para reclaarle de esa forma eeeee

alucard02 dijo...

Para ser honesto el estilo de Selena ya no me agrada... demasiado Pop para mis oídos.

natalia dijo...

no te lo estaba disiendoa ti perdon selo desia a mauricio:D

Sam dijo...

ESPERO QUE NO SEA COMO SELENA GOMEZ QUE LA VERSION DE ALBUM SU VOZ ES GENIAL PERO LA ESCUCHAS CANTAR EN VIVO Y CANTAR DEL ASCO...NO SOY HATER DE HECHO ME GUSTAN LAS CANCIONES DE SELENA GOMEZ PERO SOLO LA VERSION ALBUM NO LIVE.....ACEPTEMOS NO CANTA BIEN ;D

_♥ dijo...

@mauricio Selena es tan importante para ti que en todo la metes, esta es una nota de DEBBY RYAN otra chica de Disney.

Y por cierto me gusta como actua pero ultimamente no se :S es medio presumida? en fin xd me gusto la canción

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger