jueves, 7 de julio de 2011

Demi Lovato con Rock Mafia ENCANTADORA


El twitter de RockMafia ha publicado esta foto con una deliciosa Demi Lovato en el estudio. Demi ha twiteado un posible dueto con Kelly Klarkson.

Respecto a su nuevo single, Demi ha dicho a un medio: "Crecí cantando R&B y crecí escuchando rock, así que fue un poco extraño. Estoy como aprendiendo a incorporar los dos ritmos y estoy pasando un buen rato con ello". El estreno de 'Skyscraper' es el martes, 12 de julio con "On Air with Ryan Seacrest".

"Los cielos están llorando, lo estoy viendo", susurra Demi en el primer verso. "Capturo lágrimas en mis manos". Curiosamente acorde, suena vulnerable, casi rota, transparente, sólo el piano como telón de fondo. Como resuena el segundo verso ("Como el humo se disipa, me despierto"), ella ya está recuperando la mayor parte de su confianza y compostura cuando el ritmo recoge, sin embargo, todavía hay un indicio de la fragilidad de su voz, lo que disminuye a medida que la canción avanza. Hasta llegar a la final, que es, el coro final.

9 comentarios:

Andre dijo...

oh jejeje que pequeñita es Demi

vale dijo...

Bien!! me siento feliz =)
no soy la unica que es pequeñita de estatura a los 17 jajajja
te amo demz!!!

alBeRtH dijo...

2 cosas, la 1era es clarkson y 2do q chiva q haga un dueto cn ella

natalia dijo...

lenda me encanta xD

CRIS LEO dijo...

SERIA FENOMENAL QUE EL DUO FUERA CON KELLY CLARKSON Y SU PRIMER SINGLE SERA ESPECTACULAR.

Anónimo dijo...

yo creo que ha de estar medio agachada, aun asi, se ve linda :)

Gaabi ^^ dijo...

jiji no me gusta mucho el vestido, poruqe animal prin me gusta mas corto:)
what-ever:3 DEMI DEL MAL YA QUIERO ESCUCHAR SU SINGLEEE!♥

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

que petisa que es demi hahaha
Vale digo lo mismo ya somos tres petisas con 17 aunq demi tienen 18 :P
Aguante DEMI y ROCK MAFIA !

TANIA dijo...

QUE ENANA ES DEMI JAJAJAJAJAJA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger