martes, 5 de julio de 2011

Demi Lovato ROCKEA con Look de los 90


Demi Lovato nuevas fotos con sus amigas impactante con look de los 90. La ex estrella de disney dará que hablar con su nuevo single "Skyscraper".

La co-escritora de la canción, Kerli, dijo a través de su cuenta en Formspring: "Estoy tan emocionada por la canción. Nadie la ha escuchado porque la están manteniendo en secreto pero el par de personas que han podido escucharla dicen que Demi estuvo magnifica y que se le podía escuchar llorar mientras la grababa".

Demi dijo de Skyscraper, "Mi primer sencillo es muy especial para mi - simboliza mi trayecto de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy ahora y el hecho de que todos somos capaces de vencer cualquier obstáculo por más difícil que eso parezca".

¿Impaciente por escuchar "Skyscraper": COOL (siii), PASO (nop)?






11 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

JAJAJA DEMI DEL MAL, nos lo oculta jijij nos quiere guardar misterio :d espero escucharlo, y me alegra que en su musica, esta creciendo y volviendo(:
me alegra que se mejore♥

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que vengo. Me gusto tu articulo de Demi espero que te pases por mi blog es : www.noquieroseradulta.blogspot.com

valee_soul dijo...

Me encanta Demi Amo a Demi!! soy lovatica,pero esta muy trolis ultimamente o me parece ?? y se tatuoo otra vez, u.u no me gusta.
Bueno igual la amo ! espero q saq el cd rapidoo

valee_soul dijo...

amo a demi, soy lovatica, pero nose porq esta tan trolis ultimamente. no me gusta las fotos, espero q siga siendo la misma =)

Anónimo dijo...

que hermosa *_* la ame se ve DIVINA♥' aww no aguanto ya quiero escucharlo :3

Jezs dijo...

Siii Ya quierooo oir su New Song!!, Que lindas stan las Piics!! Niice!!


Team Demi Lovato! <3
luv God!<3™ :D

Potterhead and Tributo. dijo...

que hermoza se ve! *-* se nota que está mejorando :D

CRIS LEO dijo...

TAN BELLA Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SE VE FELIZ.

Gis Bellamy MUSE dijo...

DEmi volvio!!! jejeje pero sus amistades siguen sin converceme mucho pero da = jiji Demi esta de regreso kien mas esta feliz ??

kris dijo...

Realmente nunca me gusto demi lovato... pero ultimamente ha llamado mi atencion ya q pienso q esta logrando muchas cosas y que realmente es un ejemplo d como puedes tomar las riendas d tu vida... probablemente sea muy dificil para ella aparecer ante las camaras con unas libras extras... y se lo aplaudo... Repito: un verdadero ejemplo d como la vida no es color rosa pero sin embargo podemos hacerle frente y salir bien librados de los problemas :)

AleRobls. dijo...

So Beautiful.

nadie tiene una cara tan linda como Demi.

So inlove of her. HAHA, ok no.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger