sábado, 2 de julio de 2011

Emma Watson en Harper's Bazaar UK Agosto 2011


Emma Watson toma la luz del sol en la portada de agosto 2011 de la revista Harper's Bazaar del Reino Unido.

La actriz de 21 años de edad viste como una muñeca con diseños de Yves Saint Laurent y Emilio Pucci en la sesión fotográfica de moda, que sale el 7 de julio.

Emma comparte en la entrevista: "Mi tutor de actuación dijo que lo más difícil para mí era enojarme. Casi me eché a llorar cuando trataron de ponerme enojada. Le dije: 'No puedo hacerlo, sólo no puedo hacerlo'".

"Mantengo realmente reprimido todo en algún lugar y siento que soltarme sería la cosa más espantosa - y hacerme que sea poderosa, sexy, todas esas cosas, me da miedo. [Incluso interpretar a la chica mala en este rodaje (por Perks of Being A Wallflower)] me sentía un poco incómoda y torpe, esto no vino naturalmente en absoluto", agregó.




6 comentarios:

Gisell dijo...

Se ve preciosa!♥ Me encanta que publiquen cosas sobre ella :)con respecto a la nota, Awww pobresita, quizás fue duro para ella por hacer otros papeles diferentes pero apuesto que lo hizo muy bien, ya quiero ver the perks :c

alwaysHarryPotter dijo...

es demasiado elegante y muy hermosa, estoy sin palabras, y ame su entrevista, es tan sincera, la amo ♥

Kaummelps dijo...

se ve demasiado linda!! *-* en la primer foto se ve extraña con pelo negro y ese corte, pero nah, se ve hermosa :D
Simplemente... ella ♥

Rusher - smiler dijo...

q hermosa y elegnate esta :D...!es una belleza en serio :o me kede asombrada

.::äsh_miley::. dijo...

me recordó a charlie y la fabrica d chocolate en la segunda foto jajaja muy bonita :)

Gis Bellamy MUSE dijo...

Parece una muñeca!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger