jueves, 7 de julio de 2011

Emma Watson LLORA en estreno de FINAL de Harry Potter


Como un capítulo importante en su vida llega a su fin, Emma Watson no pudo contener las lágrimas el día de hoy (07 de julio) en la premier del Reino Unido de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2".

La impresionante actriz de pelo corto se enjugó las lágrimas después de un momento muy emotivo en el escenario mientras hablaba por el micrófono a los miles de emotivos fans en el Trafalgar Square.

Con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton y la autora JK Rowling también a la mano, Miss Watson asombró a la multitud en un vestido de gala al piso de Oscar de la Renta que combinó con simples pero elegantes aretes.








23 comentarios:

Tiare dijo...

Awww! si la vi en vivo, fue tan emotivo, claro que no entendí lo que hablaba :( peor bue, me encanto la avant premiere :)

CRIS LEO dijo...

DEBE SER MUY EMOCIONANTE Y DIFICIL EN DESPEDIRSE DE ALGO QUE HA SIDO TAN TRASENDENTAL PARA LA VIDA DE UNO.

Debi dijo...

Emma y J.K. Rowling me hicieron llorar! ame la premiere fue super emocionante y todos se veían geniales :) y ya no aguanto para ver la película :B

Queen Rowling ♥

Gisell dijo...

AH! Yo llore con ella cuando vi el vídeo :( no, no estos últimos días me deprimen porque en México se acerca el estreno de Deathly Hallows, no se que haré, quizás también me ponga a llorar cuando termine de verla, fueron muchos años! me cuesta asimilarlo del todo.

v dijo...

aw:')

alwaysHarryPotter dijo...

No, ya es muy tierna, es obvio que va a estar mal, luego de que la mayor parte de su vida filmo Harry Potter y que a hora llegue a su fin debe de ser muy fuerte, amo esta saga y jamas me voy a cansar de ella, es lo mejor.

el blog de cinthia dijo...

hay que lindos obio yo tambien lloraria es tan emotivo ver todo lo que han formado junto y decirle adios con lo que ella crecio creo que voy a llorar tambien )=

brenda dijo...

aaa que tierna ES .
si a nosotros los fans nos da
tanta tristesa saber que
harry acabo no imagino que
seria para todos ellos
fuee la mejor pèlicula i el mejor
libro

little.love dijo...

Díganme ridícula pero llore con el video:_(
J. K. Rowling es una genia y sus libros y las películas siempre serán recordadas como algo muy especial en mi infancia y adolescencia :B
Harry Potter till' the end! <3

Ninoskaroline dijo...

Owwww
qué cosita
La quiero muchoooo!!!!!
Quién no se pondría a llorar al ver que una etapa tan grande e importante en tu vida culmina?
Emma es grande
:')

Rommy Cedeño. dijo...

Awww she's really sweet.

Caataa!! dijo...

MIS AMOOOORES ! LLORARE MUCHO AL VER LA PELICULA . ES SIN DUDA MI PELICULA FAVORITA , ES LA QUE MÁS AMO , LA QUE MÁS ME EMOCIONA & ENCANTA . NO PUEDO ESPERAR HASTA EL 14 DE JULIO CUANDO SE ESTRENE ACÁ EN CHILE *-* AMO LA SAGA :D
ILOVEHARRYPOTTER
AMO A LOS ACTORES , LA TRAMA , LOS DIRECTORES , TOOOODO
VIVA HARRY POTTER *-*
FOREVER IN MY HEART ! :D

AleGar dijo...

Los discursos fueron completamente emotivos. FUe una ceremonio maravillosa. Extrañaré mucho esta saga. Pero como ya J.K y dan lo dijeron:

"Las historias que más amamos, viven por siempre en nosotros"

Rusher - smiler dijo...

no no q no termine me desespero, xq hp es lo mejor q existe no lo puedo creer!
es mi vida entera creci con esa saga cada vez cada estreno me ponia feliz, me aprendi todo sobre las peliculas...Dios no puedo creerlo, voy a llorar cuando vea el final llorare mucho

Viridiana dijo...

Es Increible cuando cada uno dan los discursos y Emma le dice a Dan:

"Dan, no eres afortunado, tu eres el Harry Perfecto", en eso Dan corre hacia ella y la abraza con un Gracias!; fue increible, o la parte donde Rupert le agradece a JK, por haber cambiado la vida de todos los pelirrojos xD tan lindo el, amo Harry Potter y llore como loca cuando oia los discursos D:

Pilindie dijo...

Yo también lo ví en vivo! y fue una de las premiers más emocionantes a mi parecer.Y...como no serlo,si Harry Potter marcó un ciclo en todos.Despedirse de algo que te acompañó durante tanto y que se hizo tu pilar de vida,algo que prácticamente creció contigo,es realmente impactante y de solo pensarlo te produce cierta nostalgia.

Flora! dijo...

Lo que llore viendo esa parte. Ya cuando Jo y Dan subieron al escenario y el le agradecio delante de todos los fans, fue muy emotivo,y lueg el final, que me hizo llorar. Empeze a recordar todas las pelis, ellos de chicos, hace 10 años y fe caer en la cuenta que faltaba solo 1 semana para qe eso "terminara" no pude dejar de llorar, y menos aun cuando Emma se emociono. Fue muy lindo todo, triste tambien.

Ushio Amamiya dijo...

casi me hacen llorar emma y rowling!!
pero si se fijan, en unas de las fotos... es moco lo que le veo a la emma? eso debe ser un tragame tierra

Gaabi ^^ dijo...

creo que desde antes dije mucho y para stos momentos ya no tengo palabras y solamente me digno a llorar sonriendo:')
HarryPotter♥ GOSH!

Gis Bellamy MUSE dijo...

la entiendo¡¡ si como fan lloras horriblemente ahora como protagonista, actriz y amiga...no me lo imaginooo es un mar de lagrimas

latin girl dijo...

dios no quiero que esto termineee yo creci con esto y todavia no me puedo hacer la idea de que ya esta por terminar HP 4ever!!!!!! <3

Ashley Ouson dijo...

Cada ves q escucho q es el final de esta Grandiosa saga, me pongo a llorar,, de verdad los adoro.. y quisiera q jamas terminaara.. los amooo a todos... y me emocionan cada ves q miro sus peliculas una y otra ves..
Jamas me voy a olvidar de Harry Potter; es un Hermoso recuerdo q voy a guardar para siempre, en el futuro, les quiero poder contar a mis amigos, oh quizas familia, lo emocionante q fue esa saga, y q nunka antes un personaje de ficcion me hizo, soñar, y llorar de alegria y emocion, como lo han hecho los increibles personajes de la saga de Harry Potter;!!! gracias x hacerme tan feliz.. !!! NUNKAAAA LOS VOY A OLVIDAR!!
AMOOOOOOO AAA HARRY POTTER !!!!

Dr. H@ck3r dijo...

IOP DIGO Q EL DANIEL R. (HARRY P.) ES PUÑAL TANTOS AÑOS Y D CRECR CON LA EMMITA WATSON (H.)Y NI SIQUIERA UN FAJE EL RUPERT GRIPT (RHON)D PERDIS LE DIO UN LLEGUE EN LA MOVIE PERO EL HARRY NADA D NADA LA TRAMA D LA MOVIE ERA COMPLEJA CASI NI SE LE ENTEDIA A LA PELICULA IMAGINO Q AL LIBRO MUCHO MENOS IOP SOLO VEIA LA MOVIE X LA EMMA Y LAS OTRAS LOLITAS Q SALIAN AHI :P GIRLS ST S MI EMAIL: Dorian.Gray@live.com.mx VIVO N GDL Y SOY D MAZATLÁN, SINALOA. TENGO 35 Y ACEPTO CH1K$ D 35 PA ABAJO O MÁS O MENOS :P D SECU, PREPA, UNI, ETC. :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger