lunes, 4 de julio de 2011

Glee: Besos Brittany-Santana y Kurt-Blaine en Concierto!

El tour Glee Live in Concert llegó a su fin con un beso el domingo (03 de julio) en Dublín, Irlanda.

Durante una parodia a mitad del espectáculo, Brittany, el personaje de Heather Morris, flirtea con Blaine (Darren Criss) pero se da cuenta que puede disgustar a Kurt. Naya Rivera, como Santana, apareció en el escenario para sorprender a su amor platónico con un beso dulce para el último concierto de la gira!

Después de que Heather y Naya dejaron el escenario, Darren y Chris Colfer (Kurt) continuaron la escena, pero Darren paralizó el show por un sorprendido Chris con un beso también!

Twitter explotó cuando la noticia de los besos se difundió, "se besaron!" Se convirtió en un tema popular!

22 comentarios:

BiancaDrewIngle. dijo...

Ay me encantan *-*, pa qué tan ricos ♥

Gis Bellamy MUSE dijo...

jiji yo estoy amando a Glee ...pero ke horror odio ke se besen a pesar de la libertad ke tenemos hoy en dia..no me gusta ver a personas del mismo sexo besandose...ke feo aunke esten actuando jeje

Kaummelps dijo...

O.M.G... MORÍ! como amo la pareja Klaine! (Kurt/Blaine) estoy enamorada de esa pareja, lo acepto *-* *-* *-* morí!!!! (y reviví para comentar! hahaha) no puedo dejar de verlo!

Mizzy dijo...

estoy deacuerdo con gis bellamy..
y no seqe piensan las personas que aceptan eso y dicen

"amo a britana" o "amo a klaine"
SON HOMOXESUALES!!
es como decir "hay qe bonita pareja hacen esas dos mujeres qe se besan"

nomanches!,a mi no se me hace bonito , qe asco!!.. a mi me da asco qe dos mujeres se besen ! es como besar a tu hermana o tu mama, son del mismo sexo, a mi se me hace qe al aceptar eso, es como qe te gusta, como qe tu lo hicieras tambien. a mi me da asco, pork soy mujer, no me gustaria ver ni besar a una mujer FOO!.
Y pueden decirme mentecerrada o loqesea, pero no estoy deacuerdo con esto, me vale qe hoy en dia sea "aceptado", pero nunca lo aceptare.
DIOS CREO A ADAN Y EVA unicamente, si fuera eso correcto, Dios hubiera creado a Adan y a Pepe, o a Eva y Juana. PERO NO!!. SOLO HOMBRE Y MUJER. La biblia habla de la homosexualidad, y dice qe eso es pecado y no entraran al reino de los cielos. 1ra. Corintios 6:10-12

JenniNov dijo...

Amo a BRITRANA y KLAINE ( :

Y Mizzy: ese ejemplo de que dos mujeres se besen es como que te beses con tu madre o tu hermana es totalmente equivocado, es como decir que ser heterosexual es como besar a tu padre o a tu hermano..
Desgraciadamente existe mucha gente como tu, que piensa que que dos personas del mismo sexo se amen es asqueroso, es por eso que la tele hace todas esas series para que la gente poco a poco lo acepte por que no es nada del otro mundo, no siempre se elige de quien enamorarse.. Pero mucha gente lo ve mal, como un pecado, cuando en el mundo existen personas que de verdad hacen cosas malas.. Que de verdad se merecen que las aborrescan ( como violadores, pederastas, etc. )
Las personas que se aman, sean quien sean, no hacen daño a nadie u.u

vanessa dijo...

Yo si estoy de acuerdo en los besos!! .. que pena que no respeten la sexualidad de uno! ... y no es por ni eva ni adam! . y no tiene nada de malo que se besen, ustedes son las que dan asco, sera porq no les gusta las mujeres.. Todos somos humanos Y TODOS tienen derecho a enamorarse de quien sea, a ellos nunca se le va a poder prohibir, cada uno debe ser libre de expresarse y todo! y estoy de acuerdo con JenniNov. ! pecado se le llama a los que roban, violan, asesinan, pero LA HOMOSEXUALIDAD O SER LESBIANA NO ES SER PECADOR.! Todos somos hijos de DIOS y por uno que tenga otra sexualidad no se le va a PROHIBIR !! somos seres humanos. al igual que ustedes, cosas que a ustedes no ve la realidad.

Mizzy dijo...

JenniNov

Espero con todo mi corazon que algun dia habras los ojos.

nena se que existen gentes que hacen cosas peores.. el hombre tenemos nuestros estatutoss, leyes ,reglas.. pero Dios tiene los suyos.
para El elpecado es pecado y punto. no hay un pecado peqeño o uno grande. Toda cosa que no es de Dios, obviamente viene de otra parte. no te lo digo yo qe soy insignificante, lo dice DIOS MISMO! lee la biblia en cualquier parte lo dice,lee corintios 6:9 , desde antees ..en esos tiempos ya existia la homosexualidad, pero es algo mal visto y algo qe Dios aborrece, El aborrece el pecado.
talves ahora no lo entiendas,y no pormi, pero espero qe lo lleges a entender.

CoralineCriss dijo...

Totalmente de acuerdo con JenniNov!! (:

Me encanta que hagan eso, pues bueno, es actuacion, y si fuese real no tendria absolutamente nada de malo, pues esas parejas (aunque sean ficticias) se aman, Klaine y Brittana...

Y bueno, Gis y Mizzy, se me hacen homofobicas, deben pensar en que todos tienen derecho a amar y ser amados, no importa a quien, y asi como no hay que ser animal para respetar los derechos de los animales, tampoco se debe ser homosexual para respetar los derechos de los homosexuales, y bueno, aaaai la biblia! De seguro Dios creo el internet para que tu lo utilizaras verdad? Y tambien este blog, para que tu lo visitaras!! Con razon estas aqui!!

Y bueno , si no quieren ver algo cierren los ojos o volten para otro lado, porque esto esta pasando, y ademas, nadie te tiene aqui a la fuerza (:

miss not understood dijo...

que lindos ^^ amaria poder ir a un concierto de glee :`) pero no vienen a mi pais :(
hace tiempo que esperaba un beso entre santana y brittany ^^

~ в α я b ι e ~ dijo...

Amo Klaine y Britana, y no soy lesbiana ¬¬ Y si lo fuera no me sentiria mal con eso.
¡Dios mio! Mizzy eres mas cerrada y anticuada que mi tatatatarabuela.
El amor viniendo de quien venga es amor,creo en el Dios que acepta y ama a todos los humanos sin importar que, no en tu Dios que discrimina y sataniza a las personas que son diferentes. ¿Amar es un pecado? ¡No! Y ya lo dijeron uno no elige de quien enamorarse, y creo que todos tenemos derecho a experimentar el verdadero amor sin sentirnos juzgados, señalados o llamados pecadores.

Gis Bellamy MUSE dijo...

yo super apoyo a Mizzy es ke es super feo ke pasen ese tipo de cosas, juzgo porke en mi entorno no hay algun familiar asi o situacion parecida pero es ke...es television y la libertad es todo para el ser humano, aunke ya es demasiado lo ke pasa en tv
Yo no adoro ver a gente del mismo sexo besandose y no lo hare.
es solo mi opinion sin ofender a nadie.

CRIS LEO dijo...

QUE CLICHE LO DE LOS BESOS ESO NO TIENE PRESENTACION

CoralineCriss dijo...

Ok Mizzy, pero Dios dice que nos amemos los unos a los otros y por lo que se tambien dice que solo el puede juzgar, asi que deja de jugar a ser Dios nena :)

CoralineCriss dijo...

Gis: no los veas y punto! Nadie te tiene aqui a la fuerza!

claudia dijo...

Totalmente de acuerdo con mizzy y no es que ella sea anticuada es que es la verdad y hay personas que no les gusta oirla y no es que ella satanice pero es verdad si eso no viene de Dios entonces pueden sacar sus conclusiones. Y ~barbie~ amar es una decisión ! Y sí !Dios creo el amor pero no para que el hombre cambie el significado! Estoy mas que segura que Dios los ama a ellos pero no al pecado que cometen!

anahi y dinach y stephanie dijo...

jajajaja :P que loko

Gaabi ^^ dijo...

no es que apoye a mizzy pero creo que por algo no se deberia hacer en publico, POR RESPETO!
a las personas que no lo aceptan, por los niños, es ASQUEROSO ver a dos chicos agarrando y de la peor manera en un PARQUE donde hay niños y lo ven normal!.
eso si me llega, AMO a kurt y blaine para MI NORMAL!
pero si pienso que titneen que tener respetos, y no es por la epoca e la que vivimos, pero por algo esta hombre y mujer, nuestro deber en la vida es reproducirnos y que siga nuestra especie pero con esto es pura sifilis, sida, herpes, etc.
Pero ahora son libres, y normla porque como dicen CADA QUIEN DECIIDE CON QUIEN ESTAR con quien se enamora pero algunos no les gusta poreso se pide RESPETO!

Mizzy dijo...

CoralineCriss ; hahahah x) .nisiqiera me habia pasado eso pr la cabeza!!creo k exageraste ¿o te has leido un libro?.. sin palabras.
pero siento decirte que no va ni al caso tu otro comentario, hubieras inventado otra cosa mas coherente ¿quien juega a ser Dios? , yo JAMAS .jugaria ni con su nombre, solo digo la verdad, todos tenemos conciencia y sabemos lo que es BUENO y lo que es MALO. y yo no estoy juzgando a nadie. , pienso que tu lo haces conmigo..

aqui me han llamado "abuela" "satanizadora" "ridicula""mente cerrada" .. eso realmente es juzgar.. :/
pero yo no lo hago, simplemente cito cosas que estan escritas, cosas que son VERDADERAS... y yo reconozco que no soy NADIE para juzgar, nadie es perfecto,nadie estamos excentos, ¿acaso dije qe soy perfecta?¿o ke jamas he pecado?¿qe soy una santa?? mm, si lo he dicho losiento pero no lo soy.


barbie .. yo no tengo "mi" Dios, yo creo en un solo Dios, y es el mismo qe todos conocemos, pero ten encuenta el significado de "conocer".
SI , DIOS NOS MANDO A AMARNOS, CON AMOR FRATERNAL, CON AMOR DE HERMANOS Y CON AMOR DE ESPOSO Y ESPOSA.. Y estoy totalmente segura que Dios nos ama a todos por igual, seamos como seamos.. "De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigenito para todo aquel que en el crea tenga vida eterna"
es claro.. Dios es amor.


¿alguien sabe de algun versiculo donde diga "esposos amen a sus esposos" ?????
claudia!, tienes mucha razon en lo qe dices. " Estoy mas que segura que Dios los ama a ellos pero no al pecado que cometen!"

pero bueno, no podemos cambiar la manera de ver las cosas de las personas, ni modo.

Kpop Monster dijo...

nenitas tienen que crecer, cada uno hace con su cuerpo y su amor lo que quiera, yo no soy lesbiana, pero tengo amigas que si, y me encanta que ellas sean libres de estar con la persona que quieran, tenga pene o vagina!!!!! y nada que ver que se pongan a hablar de un ser imaginario como dios, ni siquiera existe ese tipooo xD cada uno con su propia vida!!! y ustedes crezcan y acepten, abran su mente!!!!!

Gaabi ^^ dijo...

yo pienso que con Dios, bueno, No todos son de la misma religion o son fieles como por ejemplo Mizzy. Por eso algunos no captan desde tu punto de vista.
Yo lo veo pr rspeto, ella por la religion, pero como dice la juzgan por su creencia practicamente.:)
Como dige por mi normal, pffflo veo diario pero a algunos no les gusta y se debe respetar(:

MaRcHu!! dijo...

Mizzi: no todos creemos en dios, todos tenemos derecho a amar a quien queremos, sea de nuestro mismo sexo o diferente. Somos la única raza animal que tiene relaciones sexuales por placer. Aparte te digo lo que puse arriba, no todos creemos en dios.

TonyMMM dijo...

Es muy estúpido "Amar glee" y ser homofóbico... a las nenitas que dicen que es asqueroso que dos personas del mismo sexo se besen y tenga una relación amorosa, no sé que hacen viendo glee, Ryan murphy, el escritor, es Gay, muchos de los personajes y demás personas que laboran en glee son personas Homosexuales que lo que buscan con esta serie es implementar la igualdad en todos los sentidos. Pero sólo sacan la Biblia y demás cosas, tú conoces a Dios? él te ha hablado directamente? La biblia fue escrita por hombres que, tal como puede hacerlo un periodista, pueden modificar y escribir todo a su manera para que se "vea correcto". Si tanto asco les da, dejen de ver glee que lo que se viene es mucho énfasis en la homosexualidad

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger