viernes, 1 de julio de 2011

Harry Potter 7, Parte 2: "Horrocruxes" - El FIN de Voldemort

Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson pasan a través de la lluvia en esta nuevo Presentación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Emma, 21, explica sobre los Horrocruxes que han sido destruidos, "Harry ya destruyó el diario, Dumbledore destruyó el anillo, que son dos ...".

Faltan cuatro más - y tienen que destruirlos en tan sólo dos horas y media! :((!

"Cuando Harry comienza a destruir partes de su alma, Voldemort comienza lentamente a perder la cabeza", añade Daniel, también de 21 años.

Echa un vistazo a la Presentación de abajo!


Warner Bros también publicó hace un par de días un nuevo adelanto de la película final de Harry Potter, donde apreciamos a Ron y Hermione entrando a La Cámara de los Secretos para destruir uno de los horrocruxes de Voldemort:

5 comentarios:

Roxii! *.* dijo...

Aww! Muero de ganas por verlaa :)

alwaysHarryPotter dijo...

Diosss, ya son muy capo, no quiero que termine, pero como dicen, nada es para siempre, Harry Potter, sera siempre mi mejor recuerdo de la infancia.

catsneto team dijo...

Me encanta su blog! :D
Siganme en twitter: YouFollowAndrea
Yo los seguire de regreso :D
Xoxo,
Andy!

Mizzy dijo...

ayer que fui a ver la pelicula de transformers :)
vi el trailer de harry potter.
normalmente no me gusta HP
nada mas vi la primera pelicula cuando iba en segundo o primero de primaria xD .
entoncs el trailer verdaderamente me gusto.

antes la verdad habia amm.. insultado a algunas fans de HP. pero por k habian insultado a las de crepusculo.
Las fans de HP decian de esta pelicula era mejor...por los efectos..y por los actores.. etc.

Pero me he dado cuenta que HP es tan buena como Crepusculo. Asi que os invito amigas, que antes de decir que una pelicula es "mala" o que solo venden sus cuerpos en una peli y x eso la ven.. Mejor veanla antes y juzgen.. No podemos hacer cambiar a nadie de opinion. solo emitamos un juicio y OK.

Por que estas DOS INCREIBLES peliculas son de generos muy diferentes HP es mas de ..accion y crepusculo es mas romance..obvio en una peli de romance no hay mucha accion.. cada una es DIFERENTE Y BUENA A SU MANERA.

asi que mejor aceptamos que cada quien tiene derecho a emitir un juicio, no podemos hacer que a alguien le guste algo a la fuerza..

aunque digas "esta peli gano 8336242637 oscares" y si a la otra persona le gusta una que apenas fue nominada..es su decision y punto. CADA QUIEN TENEMOS CRITERIO.
asi que RESPETO para cada quien.
si.. me e escribido un testamento y talvez nadie lo lea ahahahah x)

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Re ansiosa por verlo
No puedo esperar mas
Sera una gran película
Seguí a Harry por tanto tiempo y hasta el final lo seguiré haciendo
wwoaww
El final esta cerca

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger