domingo, 3 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias 2: Fotos Oficiales y Clips!


Liberando más y más material a medida que se acerca la fecha de estreno de la película final de la franquicia mágica, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2" continúa creando expectativa para el próximo debut el 15 de julio.

Más recientemente, la película protagonizada por Daniel Radcliffe/Emma Watson presentó dos nuevos videoclips.

En uno de ellos, los fans obtienen un curioso adelanto de los hechos que se derivan del riesgo cuando Harry, Hermione y Ron entran en la cámara acorazada de Bellatrix Lestrange en Gringotts.

En el otro (que se encuentra más abajo) es un especial centrado en el número de los diferentes vestuarios que usa trío en la película tan esperada de Warner Bros.

Dirigida por David Yates, la sinopsis de "Las Reliquias de la Muerte Parte 2" según IMDB cuenta: "El capítulo final comienza cuando Harry, Ron y Hermione siguen su búsqueda de encontrar y destruir tres Horrocruxes restantes del Señor Oscuro, los objetos mágicos responsables de su inmortalidad. Pero a medida que la reliquias de la muerte mística quedan al descubierto, y Voldemort se entera de su misión, comienza la batalla más grande y la vida como ellos la conocieron nunca será igual otra vez".




















click aquí para ver nuevos banners de los personajes

3 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

por Dios, ya no puedo aguantar, quiero verla ya, me esta consumiendo demasiado, Harry Potter quedara en la historia, como unas de las mejores peliculas.

AbadaKedavra dijo...

no me agrada la idea de que adelanten los clips, pero igual ni los veo :c
ame extremadamente la foto de snape :'| que en esta peli, se nota la valentía que tuvo ♥
también el del dragon saliendo de gringotts ñ.ñ

Gaabi ^^ dijo...

haay si NO AGUANTO estoy muerta es horrible no aguanto ñas ganas de verlo, pero como dijo una cica, NO LOS VERE! lo que salga de ahora en adelante, quiero impresionarme al verlo! HAY DIOS ya no aguanto quiero que la den per no quiero que termine:'(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger