viernes, 1 de julio de 2011

Miley Cyrus: Chica fashion en Caldero de la Bruja


Saliendo para un almuerzo, Miley Cyrus fue vista en el Witch's Cauldron (Caldero de la Bruja) en Subiaco, Perth, Australia hoy (1 de julio).

La cantante de 'Party in the USA' lucía linda y casual en una bufanda marrón suéter con plumas color crema mientras caminaba por la calle.

Y resulta que Miley no tuvo que pagar su almuerzo debido a su estatus de celebridad lo cual no hubiera sido un problema ya que es una de las adolescentes más ricas (literalmente) en el mundo.

Cyrus concluirá su gira Corazón gitano en la mañana por la noche en el Burswood Dome (02 de julio), donde miles de aficionados se reunirán para fundirse en emociones con ella.





28 comentarios:

Andre dijo...

"fashion" O_O
creo mi abuela vestía mejor que eso
a veces se ve tan genial pero otras aishh

por cierto, me parece ridículo eso de no cobrarle porque es celebridad
si yo tuviera un restaurante y va una celebridad a comer le cobro el triple
jajajaja

tanniaTMJB dijo...

HAHAHHAHA dios q trae puesto? hahahaha, da igual q se ponga lo q quiera si se siente bien
luego no salgan insultando a otra artista por q se viste como abuela, hipocritas

CRIS LEO dijo...

ESAS PINTAS PARESE UNA ABUELITA

Cami dijo...

Que fea su ropa!!! y despues dicen que es OTRA la que se viste como abuela...

miss not understood dijo...

Que linda Miley <3 ame sus lentes :)

ILoveMusic... dijo...

para mi se ve fea :S no me gusta su ropa :S
yo quiero ir a australiaaaa!!! :'(

smileyforever dijo...

I LOVE ♥♥♥♥ SU ESTILO !!!!
MILEY ES LA MEJOR...xD

alwaysHarryPotter dijo...

miley si, que asi vestida, parece una vieja, osea, le queda horrible esa pollera o no se lo que, esta vez, para mi, fallo :/

Gis Bellamy MUSE dijo...

fashion?? umm pues maso...La falda parece mas bn un trapo, casi no me gusto su atuendo se ve como una señora chikita y ella tan linda :s

Carcel a los Recuerdos. dijo...

Es hermosa, PERO HACE FALTA PONERSE ESA ROPA? TIENE 18 NO 56 U.U es hermosa porqe no se muestra? -.-

Carcel a los Recuerdos. dijo...

PD : Ame los zapatos

carito_ka.8 dijo...

linda!

Vos, yo y La Locura εïз dijo...

QUE DIOSA QUE ES.

catsneto team dijo...

Follow me on twitter: YouFollowAndrea
I tweet true, relateable quotes that will rock your timeline
I follow back just mention me!
Love, Andy!

Quién tu sabes. dijo...

DICEN QUE SE VE FEAAA? QUE PARECE UNA ABUELAA? ESTAN TODAS LOCAS ME ENCANTA SU ROPA! SE VE DEMASIADO DIOSA ES PERFECTO LO QUE TRAE ME ENCANTA!

Mabel Gomez dijo...

jajajajajajaja y despues es Selena la que viste como vieja entiendo que sean fans aun asi no traten de "amar su estilo" no se obliguen.. es su estilo ese es el estilo de mi tataratataratataratataratatarabuelajajajaja hello! esta chica tiene que buscar en verdad un estilista urgente y va en pedido de auxilio jajaja xD fea como siempre y ella siempre es fea gorda etc.. horrible!

latinaR2 dijo...

a mi gusta como se viste miley pero esta vez (como dicen muchas) FALLO. pero iual aunk se ponga la ropa mas fea del mundo,ella sigue siendo bonita .

Potterhead and Tributo. dijo...

la mayoria comentan cosas superficiales @tanniaTMJB te crees con el derecho de etiquetar a todas las smilers como hipocritas? pff!

@Mabel Gomez

Te quiero ver ti para ver si eres tan linda! si Miley es fe entonces yo soy Michael Jackson!.

No digo que me guste la ropa pero no soy fan de Miley por lo que se pone. Unas veces dicen que usa muchos escostes y otras que parece una abuel, quien las entoende!

Diana ❤️ dijo...

Ya ya, acepto que ese vestido es feoo ;$ o nose lo que sea igual no me gusta ;/ pero si Miley se siente bien.. buehh. Ella es muy hermoza y tiene buena figura,pero porque no la muestra ¡? eso si, ella no es gorda ni fea, es bonita ;D

smileyforever dijo...

@Mabel Gomez

PUDRETE OKK??

NO METAS EN ESTO A SELENA X Q ELLA SALE PERDIENDO
X ESTAR CON CADA FAMOSO DEL MOMENTO PARA Q CONSIGA FAMA !!!!
SELENA ES UNA INTERESADA,HIPOCRITA,CALABERA,NO SABE CANTAR EN ESPAÑOL,...EN FINNNN

A X CIERTO TIENES UNA VENDA EN LOS OJOS O K ???
MILEY NO S GORDA,NI FEA,LA HORRIBLE ES SELENA..!!!

MyHeartBeats4Miley dijo...

wooow! el nivel de superficiabilidad que hay en los comentarios da mucha pena! que ahora odian a una artista porque se viste mal? dios que triste!

Andrea dijo...

si muestra es "porque muestra? parece stripper". y si no muestra es "haay porque no muestraa, parece abuelitaa" puchaa nadie las entiende, lo que ustedes tienen es envidia.

Mi(rei)ley Kunis dijo...

En mi opinion ella se viste super bien y no se la ve como a una vieja
ya que es linda y nada le queda mal ojala siga asi
Me encanta su estilo y no dudaria en ponerme esa ropa
Se ve que esta super sencilla y le queda lindo

Melii dijo...

AMO los jopos de DANIKA ♥

Anónimo dijo...

jajaja wuao como que miley se viste rara..y eso me gusta..seve tan linda xD no la envidio no me gusta tanto lo que se a puesto pero igual siempre se ve bien..

nacary dijo...

que onda con ese vestuario?? D: es horribleee :S jajaja supongo q esa es la moda en australia :P y ps miley se viste muuuuuy bien pero esta vez :S

nacary dijo...

a mi parecer miley se ve muuuyy vieja con esa ropa no se no m cuadra cada quien con sus gusto.:D adoro a miley pero esa ropa le queda mal

xoxoxo!!

BetsyMars♥ dijo...

Jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger