viernes, 8 de julio de 2011

Trailer 2 de "Destino Final 5" -- sub. Español HD


Antes de su emocionante debut en la gran pantalla, un nuevo trailer de "Destino Final 5" acaba de lanzarse.

Dirigida por Steven Quale, esta vez rozan con la muerte Emma Bell, Nick D'Agosto, Fisher Miles y Arlen Escarpeta.

En este trailer, el segundo lanzado para la película, una premonición sentida por el personaje de D'Agosto salva a un puñado de sus compañeros de trabajo de un terrible colapso del puente - sin embargo, él y su grupo de colegas rapidamente entran en pánico, ya que de inmediato se encuentran cara-a-cara con la muerte a cada paso.

Usted puede experimentar todo el horror en la quinta entrega cuando se estrene en cines el 12 de agosto (en Latinoamérica se estrena a mediados de septiembre).


7 comentarios:

rocio dijo...

q emOciiOn!!
kiero verla pelii !!

IDMS dijo...

No me gusta destino final, ninguna, en lo personal me parecen muy malas. :)

IDMS dijo...

No me gusta destino final, NINGUNA.
Son tan malas todas. -.-

CRIS LEO dijo...

QUE BIEN ME ENCANTA ESTA SAGA

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Todo bien ! me gusto la peli anterior de Destino final ... pero siempre es lo mismo ya aburre =/

_♥ dijo...

Depende de los gustos, pero a mi me REQUETEFASCINA Destino Final y creo que esta estara mucho mucho mejor <3 y espero no sea la ultima .-. me eh visto todas y cada vez que las veo me emociono igual hahaha xd,

cada que sacan una pelicula es mas emocionante y las muertes mas emocionantes.

natalia dijo...

yo e visto todas las peliculas de destino final de la 1 a la 5

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger