sábado, 13 de agosto de 2011

Miley Cyrus filma en universidad nuevas escenas de So Undercover


Tal parece que la película "So Undercover" de Miley Cyrus no se había terminado de filmar o se están re-filmando algunas escenas. La película, que había empezado a rodarse a fines del año pasado, ya había lanzado algunos stills (imágenes) promocionales.

Y es que hace un par de días, Miley Cyrus fue captado en el campus universitario de la UCLA (Universidad de California, Los Angeles) rodando algunas escenas con su co-star, Joshua Bowman, a quien en un momento tocó con inusitada curiosidad uno de sus brazos.

Como se sabe, en la película, Miley interpreta a una joven detective que tiene la misión de infiltrarse en una hermandad universitaria.
















17 comentarios:

mari dijo...

Este no era con q el estaba MUUUY CARIÑOSA SENTADA EN EL SUELO Y CASI SE BESAN¿¿¿¿

q perra ¬¬ despues dice q no quiere atencion y aquello y lo otro me estresan....

estaba bonita...

CatchMeBaby dijo...

muy lindo vestidisto :D

esta hermosa-.

Cami dijo...

Me encanto! se veia realmente linda =)

miss not understood dijo...

que linda se ve Miley! muero de ganas por ver esta peli!
me gusta mucho su vestidito, es tan cute ^^

FernandaRunnels dijo...

que bonita se ve :D
quiero esa camara!! >.<'
ya quiero ver la pelicula.

Lau dijo...

Amo su vestido le queda tan lindoo :)

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Omg! está hermosaaa *-* me encantó! jajaja y el vestido es <3 aww sin duda es hermosa

carito_ka.8 dijo...

lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Potterhead and Tributo. dijo...

*O* LA AME!! ♥

CRIS LEO dijo...

ESTA SOLO SE VE BIEN VESTIDA EN LAS PELICULAS

Ninoskaroline dijo...

Es para el final alternativo!!
xD!!!

Anónimo dijo...

me encanta como se ve:)

smileyforever dijo...

K LINDA...ME ENCANTO SU VESTIDO...!!
YA KIERO LA PELI...♥♥♥♥!!!

Maria Guadalupe dijo...

mari que sabes si en la pelicula son novios y deberian mostrarse asi! eso se llama ACTUAR! informate que ahora está con Liam -.- por sierto está hermosa ♥ Es obviamente que ese no es su estilo de vestiditos violetas con tul :I pero le queda hermoso!

Sol dijo...

Diosa total. ♥

Mica dijo...

se veia muy hermosa <3

Mi(rei)ley Kunis dijo...

NO No No No Hermosa estaba con ese vestidito, ame su ropa todo lo q se pone le qeda perfecta, ella es hermosaa y me encanta su estilo.
Estaba divina, la amooo, es la mejorcita de todoass. I love MC

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger