lunes, 15 de agosto de 2011

Miley Cyrus en el Top 10 de las "Mejores Vestidas de Hollywood"


Miley Cyrus llega a una fiesta en casa de amigos, la tarde de ayer, domingo 14 de agosto en Brentwood, California. La actriz lucía fresca y natural cuando mostraba sus piernas en un precioso vestido con puntillas de Marc Jacob.

En noticias relacionadas, Miley fue elegida como una de las cuatro celebridades mejores vestidas de Hollywood (junto a Zoe Kravitz, Kirsten Dunst y Emma Roberts) en un top 10 realizado recientemente por IBTimes, en su sección "Entertainment & Stars":

"Miley podrá ser criticada por su ropa atrevida en el escenario, pero la ídola adolescente tiene un estilo característico con toques bohemios muy original y diferente a las demás. Miley es conocida por mezclar prendas bohemias, indias, gitanas, piedras turquesas, plata de la india, cueros, botas y camisolas con un estilo particular y siempre dando en el blanco", expresó el sitio.

También se encuentran en la lista Isabel Lucas, Taylor Swift, Mary Kate y Ashley Olsen, Blake Lively, Lauren Conrad y Rachel Bilson.




18 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Hermosa!!!!
Miley siempre casual y atrevida :)!!
Aww la amo!!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Obvioooo Miley Cyrus, es las q mejor se viste a mi parecer, ella y su estilos son los mejores, me encanta la ropa q usa y como la usa, ademas de q ella es hermosa y tiene muy lindo cuerpo.
Amo a Miley Cyrus por ser como es.

Cecilia dijo...

¿Por qué es tan hermosa?

Su ropa, sus botas y todo me encanto, es simplemente perfecta.

miss not understood dijo...

me alegra por ella, es hermosa y tiene un estilo peculiar pero encantador! se lo merece. si la eligieron es por algo no? ;)

alBeRtH dijo...

siempre hermosa miley <3 u

maria dijo...

voten por selena en www.kiss108.com/pages/teen-queen/#vote. para poder ser reina adolescente

envíaselo a todos tus amigos fanáticos por selena gomez por favor
gracias

Agus Lara dijo...

y también, con todo el dinero que tiene como para no vestirse bien xD, igual tienen razón, particularmente no me gustan los vestidos que usa en las alfombras rojas, pero cuando se viste cotidianamente o para asistir a eventos pequeños me encanta lo que se pone, me gusta su estilo.

carito_ka.8 dijo...

hermosaaa!!! lindo vestido feliz!! =) DIOSA

Gis Bellamy MUSE dijo...

geniiial! lo creo de Emma Roberts y Blake lively :)

Antonia dijo...

En mi blog también la votaron como la mejor vestida, claro que sólo entre las Disney Stars, mientras que la Nick Star elegida como mejor vestida fue Victoria Justice, algún día haré una encuesta más general ^^

(http://redcarpetdress.blogspot.com)

smileyforever dijo...

OH ..K HERMOSA SE LO MERECE..!!!
AMO SU LOOK ...xD!!

AH DONDE STAN ESAS K DICEN k SE VISTE COMO UNA VIEJA SOLO LES DIGO K (SE TRAGEN SUS PALBRAS )!!!

MariannyElimar dijo...

Wow esta mujer cada vez esta mas hermosa.. ella es una diva de las buenas ese vestido esta hermoso... ella tiene su estilo original y único (:

meli_2406 dijo...

simplemente PERFECTA
Te amo Miley ♥

FernandaRunnels dijo...

Obvio! Por que ella inicia tendencias :)
se lo merece!

latin girl dijo...

hermosa miley como siempre :)

loladepp dijo...

SOLO SE VE HERMOSA CUANDO ACTUA EN PELICULA/SERIE.

Potterhead and Tributo. dijo...

Obvio si ella es tan... ¡Miley! la adoro! <3

QUE EMOCION! FUE A UNA FIESTA EL DIA DE MI CUMPLE! :D

Gaabi ^^ dijo...

el estil uqe tiene ahora me gusta muchidisimo mas que el anterior, ese uqe solo se ponia un polo suelt sin nada abajo, aqui se le ve fresh y elegante, me encanta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger