domingo, 13 de noviembre de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez PAREJA KISS


Aún inmersos en viajes al extranjero juntos, Justin Bieber y Selena Gomez estuvieron lado a lado en Londres el fin de semana (12 de noviembre).

La linda pareja eran todo sonrisas con Justin saliendo detrás de Selena de los estudios de KISS FM siguiendo las promociones de Bieber de su nuevo álbum de Navidad "Under the Mistletoe".

Twiteando acerca de los viajes por Europa, Justin escribió la noche anterior, "muy bien en Madrid. Ahora de vuelta a Londres".

Mientras tanto, la señorita Gomez anunció sus planes para la próxima semana - cuando ella estará celebrando una sesión Q&A en Facebook mientras revele un vistazo a su sesión de fotos para Dream Out Loud.

De los acontecimientos grandes, la de 19 años de edad, envió un mensaje de lectura, "Hola a todos - Sintonicen el Martes, 15 de noviembre a las 6:00 pm PT (9:00 pm hora del este) para un vistazo del detrás de las escenas de mi nueva sesión fotográfica Dream Out Loud y un chat en vivo donde voy a estar respondiendo a sus preguntas! El evento online en vivo se llevará aquí en mi página de Facebook. ¡Nos vemos la semana que viene!".





5 comentarios:

avril martinez dijo...

Selena gomez me saco a juston bieber!!! :p

avril martinez dijo...

Guaooooo

so healion dijo...

Noooooooooo yo queria a justin me lo robaste pero si el es feliz yo tambien

so healion dijo...

Nooo yo queria a justin me lo robo pero si el es feliz yo tambien loveu

so healion dijo...

Que linda pareja loe justin bieber lo amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger