sábado, 12 de noviembre de 2011

Miley Cyrus, Demi Lovato AMIGAS again en Twitter


Miley Cyrus tocó anoche el corazón de su bff, Demi Lovato, a través del twitter al escribir algunas frases que realmente conmovieron a la ex estrella de Sunny.

Miley Cyrus publicó la foto de una modelo superdelgada, anoréxica, realmente escalofriante. Y escribió: "Por llamar a chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Yo me amo a mí misma y ustedes deberían decir lo mismo. http://t.co/djouYjU8".

Demi Lovato escribió luego emocionada: "@MileyCyrus, estoy tan orgullosa de tí por escribir eso! #curvesareBEAUTIFUL". Añadiendo luego: "@MileyCyrus, Dios, te amo. TANTO COMO TÚ. Y cualquiera que te llame se lo merecía. Te extraño más que nunca".

Miles correspondió el cumplido de su amiga casi de inmediato: "@ddlovato AMEN! Yo destruiré a cualquiera que te diga esa f** palabra. Tú tienes las curvas más sexyyyyys! Las amo! #werkthosecurves".

@ddlovato agregó: "@MileyCyrus AMEN!!!!".

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger