miércoles, 1 de febrero de 2012

Blake Lively en la portada de ELLE Marzo 2012


Ella rebosa de sex-appeal, y Blake Lively muestra su sensualidad en la portada de marzo de 2012 de la revista ELLE. Extractos:

Sobre los hombres de su vida:
"He tenido cuatro novios en toda mi vida. Nunca he estado con nadie que no sea mi novio. Si paso algun tiempo con un hombre, es porque es alguien que conozco bien, que ha sido un amigo por un tiempo".

Sobre no tener un estilista:
"Cuando voy a un evento, envío a Christian (Louboutin) una foto de mi traje y le pregunto, '¿Qué zapatos crees que debo llevar con esto?'"

Sobre hijos:
"Espero tener algunas niñas. Si no chicas, que sean transexuales. Porque tengo unos zapatos increíbles y bolsos e historias que necesitan ser apreciados".

Sobre un informe que ella y Ryan Reynolds están buscando un apartamento en la Quinta Avenida:
"Los periódicos dicen un montón de cosas, ¿no? Aunque me gustaría poder pagar la mitad de los lugares que he oído que estoy mirando. Firmen eso!".




4 comentarios:

Julilili dijo...

Es preciosa, tiene un cuerpo envidiable. Espero que funcione la relación con Ryan, hacen una pareja genial. :)

Josefí dijo...

ES HER MO SA, simplemente eso, perfecta, me encanta, un cuerpo re lindo, de cara también & actúa excelente! Me encanta que estén poniendo muchas cosas de los actores de Gossip Girl acá :)

Just Friends dijo...

LA ODIO! nah mentira, pero que cuerpazo! me encanta gossip girl pero serena no es mi favorita me parece muy b*cth pero igual ella es una gran actriz :D

MeliTTa* dijo...

Es tan regia, pero siempre preferiré a Leighton xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger