domingo, 12 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe: La Mujer de Negro es "aterradora y hermosa"


Daniel Radcliffe se detiene a firmar algunos autógrafos para los aficionados al salir de los estudios de BBC Radio 2 en Londres, Inglaterra el viernes por la mañana (10 de febrero).

El actor de 22 años de edad, ha estado saliendo para la promoción de su nueva película, La Mujer de Negro.

Daniel recientemente se sentó con la rev Nylon y trató de definir realmente el género de la película.

"Es un personaje impulsado por una película de terror, así es como yo lo describiría (aunque constantemente me recuerdan que lo describa como un thriller sobrenatural) ... Pero el horror tiene ahora más connotaciones que sangre derramada y todo ese tipo de cosas, y así no es", dijo. "Se trata de mantener a la audiencia en un estado de tensión y temor por una hora y media, y en ocasiones simplemente los vuelve loco. Esa es nuestra marca de horror. Es muy aterradora y es hermosa también. La imaginación... Esa es una de las cosas que lo diferencia de la mayoría de las películas de terror de esa clase; es cuán maravillosa lo parece".




2 comentarios:

andrea dijo...

yo la fui a ver ayer y la vdd no es muy buenas, no es la peor pelicula pero se torna aburrida y carece de historia

Time For Miracles dijo...

Andrea: para nada esta aburrida. y no carece de historia, que tu no sepas apreciar es otra cosa.
a mi me encantó, me la pasé gritando en la mitad de la pelicula pero me encanto el final. y es ta y como el la describe,, es muy aterradora pero tiene un final hermoso! :')
al final la dama de negro ayudó a Arthur como Arthur la ayudo a ella :)
a mi me encanto :) y es la primera película de terror que me enchina la piel!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger