jueves, 2 de febrero de 2012

Demi Lovato feliz y saludable rumbo a Iquique, Chile!


Todo listo para sus viajes internacionales, Demi Lovato fue captada haciendo su camino en el interior del aeropuerto LAX en Los Angeles, California, el jueves por la tarde (2 de febrero).

La cantante de "Rascacielos" rockeó un peinado hot, pelirrojo cuando pasó por los paparazzi dentro de la terminal rumbo a abordar un vuelo con destino a Chile.

En cuanto a la razón detrás de su viaje, la señorita Lovato está alineada a subir al escenario el sábado (04 de febrero) en el Festival de Iquique en Iquique, Chile.

Como conclusión de su receso de Twitter el pasado lunes para anunciar sus planes de concierto, la de 19 años de edad, emocionada, escribió: "No creas lo que dicen .... Todo está bien! Muy satisfecha yendo a Chile en unos pocos días! !amo a todos mis Lovatics ... MUAH! xo".





3 comentarios:

Antonia dijo...

la llevamos esperando desde hace un par de semanas cuando se confirmó que venía *-* no puedo creer que ya hoy viernes llega a Chile ^^
y además ya comenzó la preventa para el concierto que dará en abril claro que esta vez en Santiago y no Iquique.
Para los lováticos que quieran verla este sábado en el festival, tvn tiene señal internacional y señal online en tvn.cl :)

Carly dijo...

ESTOY DE MUERTE! no puedo creer que venga mi idola... da lo mismo lo que dijo el tonto de juanes que se bajo porque venia demi, que idiotes! bueno, la cosa es que viene mi idola y la amooooooooooooooooooooooooo♥♥

mazii dijo...

om demi dichosos chilenos jejeje disfruten de corazon espero que venga a Costa Rica Tambn la AMO ella es muy importante para mi es mi idola la adoro y eso de juanes no lo sabia es un idiota la amo!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger