martes, 7 de febrero de 2012

Emma Watson: El rostro más bello del mundo


Emma Watson ha sido considerada como la artista con el rostro más bello del mundo por TC Candler, una web independiente de cine que cada año publica la lista de las cien caras más bonitas del mundo del espectáculo.

La estrella de Harry Potter se ha impuesto gracias a su "elegancia, clase y alegría" a otras mujeres de la talla de Rihanna, Beyoncé o Mila Kunis.

Además, los críticos que elaboran este ranking consideran que tiene un gran valor como promesa. ¿Crees que se merece el puesto: SII (cool), NOP (paso)?

Conoce a las 9 chicas del top 10...

2. Camilla Belle



3. Emily Browning



4. Rihanna



5. Song Hye Kyo



6. Chloe Moretz



7. Marion Cotillard



8. Tamsin Egerton



9. Amber Heard



10. Carice van Houten

17 comentarios:

blogger dijo...

Pues aunque no esté de acuerdo con ninguno de los puesto, hago una excepcion con Emma, a ella sí la considero muy hermosa y merecedora de estar en el n 1. Y creo que hay miles de actrices y cantantes increíbles y muy hermosas pero al no ser las más populares no son tomadas en cuenta. Tomen por ejemplo a Zooey Deschanel: es hermosa, creo que más hermosa que la mayoría de las de esta lista. Evan Rachel Wood también la considero casi perfecta: si no la conocen búsquenla en google y sabrán de lo que hablo, es hermosísima.
Fanáticas, ahórrense decir: "Esta lista no tiene sentido, mi ídola no está en el número uno así que es una lista tonta."

Debi dijo...

siiiiiiiiii Emma es hermosa!

CRIS LEO dijo...

DE ACUERDO EMMA TIENE UNA CARA PRECIOSA....

Karlivery dijo...

Me encanta Emma..=)

alexjOnatica dijo...

Emma es simplemente HERMOSA♥


Camilla Belle esta fea, no merece ese puesto.

Marii dijo...

si bueno, para mi lamás hermosa fue, es y será angelina jolie... peeeeero... viendo la lista... es como un poco diferente.. algo así como .. famosas no TAN de moda (salvo emma) y me gusta :)
igual emma se merece este puesto y todavía mas, es hermosa♥ la adoro :B

Antonia dijo...

coincido con el primer comentario, Emma es preciosa y se merece el puesto ;) pero la lista casi parece que fuera de popularidad en vez de belleza, es decir, todas son bellas, pero si se trata de rostro, hay famosas que resaltan mucho más

Lady Japo dijo...

Estoy de acuerdo con blogger, he visto las demás candidatas y no me parecen lo suficientemente guapas para salir en esa lista a excepción de Emma Watson que tiene una simetría casi perfecta lo cual la hace una belleza. Zooey Deschanel es también bastante guapa, con cara de niña pequeña y dulce y es una pena que no halla quedado unas de las 5 primeras.
PD: Me parece una estupidez que la gente se prende de una persona famosa haciendole ver como un/a dios/a y que no den oportunidades a otros famosos (y que a veces no tienen nada que ver uno con el otro profesionalmente)

Karlivery dijo...

Totalmente de acuerdo en que Zooey Deschanel deberia estar en la lista..
y siempre se me ha hecho muy hermosa Emma..=)

thewayifeeltonight dijo...

Me parece absolutamente acertado el hecho de que Emma ocupe ese puesto, es bellísima, una de las pruebas de ello es que con cualquier corte de pelo se ve bien, y para eso es necesario tener ciertas facciones delicadas que no tengan que depender del marco que de el pelo a la cara.
Por otro lado, no creo que las que siguen en el ranking sean merecedoras de ese puesto. Creo que Nina Dobrev, Sasha Pieterse o Anna Popplewell son mucho más lindas que Camila Belle o Emily Browning.

maricielo dijo...

Song Hye Kyo ♥

Vanessa**D dijo...

Song Hye Kyo es hermosa tal vez esa foto no la favorece de de verdad es bien linda representa a las coreanas en esa lista ^^ y Emma es bien linda si creo que se merece el puesto

Unknown dijo...

Para cada persona la belleza tiene un significado distinto. Para mi casi todas las que aparecen ahi son bellas (emma,camille,emily,rihanna,song,marion,amber), lo que si quisiera fuera que tuvieran mas diversidades. Rihanna es la unique negra, song la unica asiatica, y creo que es muy injusto.

Anónimo dijo...

Si Emma es bastante linda;pero Emily browning también.
Camila belle no me parece.

SelenaGomezFan dijo...

Emma Watson, wapisima!! se merece estár en el N1! HERMOSA! Ahora con que criterio calificaron a las otras 9 ni puta idea... además no conosco a ninguna excepto a Rihanna, que aunque la foto no le favorece, también está bien wapa :]

Anónimo dijo...

black! k asco! de esa tia fea,k sabes como la llamo??onmo wotson y pork? pues pork su pelo es de niño y ademas es una fijona k se fija de selena gomez, k es la mejor k esa tiaa basurera.todos vosotros estais equivocados pero muy equivocados.
Y no sabe hacer peliculas de harry popotter pork es muy mal personaje

Noelia Belén dijo...

Es una fijona que se fija en selena gomez? JAJAJA no me hagas reír News-Idols.
Con su fama, belleza, talento, dinero, exito! Se va a estar fijando en Selena Gomez? Con suerte debe saber de su existencia jajaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger