sábado, 4 de febrero de 2012

Miley Cyrus apoya matrimonio gay y la igualdad en Glamour


Disfrutando de una cita para un almuerzo vespertino, los tortolitos de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fueron vistos juntos en Studio Cafe en Studio City, CA, el viernes por la tarde (3 de febrero).

La cita de almuerzo de fin de semana se presenta con la Srta. Cyrus que ha vuelto a tomar una postura sobre el matrimonio entre homosexuales y la igualdad, repartiendo sus opiniones en un reciente post de Glamour.com.

"Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos civiles y libertades. Sin legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no se pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran los familiares y no se les conceden las mismas seguridades que a una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?", escribió.

Miley continuó, "Mi papá, que es un hombre de verdad, vive en la granja y es como el sur y directo cuando ellos vienen. Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede".







9 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

Owww se ven tan adorables!!!!
Yo también apoyo el matrimonio gay, tengo amigos que son homosexuales y no son personas de otro mundo!!! En el mundo hay mucha injusticia tan solo porque hay personas pre-juiciosas que piensan que si los demás no son iguales, tienen el derecho de juzgar!!!!!
Awww apoyo a Miley al 100% y a los homosexuales, también :)

Andrea López~ dijo...

Me gusta como se ve, tiene un cuerpo muy bonito :)

mundomiley dijo...

Que envidia!! quiero tener TODA su ropa, me encanta como se viste. Y sobre lo del matrimonmio gay, bueno, cada uno tiene su opinion, yo tambien lo apoyo (matrimonio por civil obvio, no por iglesia) pero cada cual con la suya.

blogger dijo...

ok en todos los últimos posts (o la mayoría de ellos) de Miley Cyrus ella trae puestos esos lentes de sol y esos shorts. Fans no se ofendan ya sé que no va a faltar la inmadura que diga "pues déjala que se viste como le plazca a ella, no está haciendo algo malo!!".... Yo nunca dije que usar la misma ropa siempre fuera un delito. Además yo también admiro a Miley

Pinku Franco dijo...

QUE BIEN SE VISTE ESTA CHICA POR DIOS!

designers dijo...

me encanta, y es bueno que los artistas cambien de look, a ella le han quedado todos *---*

anita dijo...

Yo también apoyo el matrimonio gay, y ni siquiera la gente lo pide por la iglesia, es el matrimonio CIVIL! porque es verdad que se pierden un montón de derechos que las personas casadas y hasta convivientes sí tienen, pensión en caso de que alguno fallezca, el heredar, el que te consideren familiar, etc. Hace algún tiempo escuche a un personaje de la t.v que es gay opinando sobre este tema y dijo, si yo pago todos mis impuestos y cumplo con todos mis deberes cívicos, ¿porque no me dan los mismos derechos que al resto?, y le encontré toda la razón, el también dijo que si su pareja moría los familiares de él, bien podrían velarlo y sepultarlo sin que el pudiese asistir, porque el no figuraría como familiar, y bien podrían echarlo de la casa de él y él no podría alegar nada. Entonces, yo creo que a todo ciudadano se le debería tratar con el mismo respeto y no solo exigirles los mismos deberes, si no también darles los mismos derechos.
Y cuento a parte,Miley se ve genial :)

paula.godoy dijo...

me encanta! si apoyo a MILEY, su opinión es valida como la de to2 ustedes, amo su ropa.... :=)

jaaysmiley4ever dijo...

siiempree tann buenaaa ii comprenciivaaa yoo la adooroo porr quee siempre piensa en loss demass ii noo en eellaa missmaaa <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger