martes, 14 de febrero de 2012

Taylor Swift — Video Musical "Safe & Sound"

Echa un vistazo a este nuevo video musical de Taylor Swift y The Civil War, "Safe & Sound"!

La cantante de 22 años de edad, debutó el vídeo en MTV la noche del día de ayer! El éxito se presentará en la tan esperada película Los Juegos del Hambre, y también se incluirá en la banda sonora.

"Hacía tanto frío. Estaba helada. Yo estaba temblando todo el tiempo y tratando de no estar temblando cuando las cámaras rodaban. Estaba a unos 40 grados en Nashville. Acababa de llover", dijo Taylor del rodaje del vídeo en un Tennessee frío y lluvioso.

9 comentarios:

Melina dijo...

Chicas aclaren que son 40°F (Es decir 40 Grados Fahrenheit, unidad que utilizan en Estados Unidos) a Centigrados son 4°C!! (Unidad que utilizamos en Argentina)Hacía un frío terrible! jajaja

Antonia dijo...

Perdí mi tiempo viendo el video -.- Pensé que aparecerían imágenes de la película, y cuando ya iba terminando dije: Tal vez es como Alice, de Avril Lavigne, y aparezcan al final *-*
Pero no ¬¬ Mucha gente que verá el video sólo por la película se desilucionará :(
La única cosa que me gustó fue el Sinsajo *-* ñe, algo es algo :P
Ni siquiera le pusieron empeño, fue casi como ver Back To Decembe, nada de imaginación -.-

Carcel a los Recuerdos. dijo...

ME ENCANTO, es algo muy diferente en ella pero quedo hermoso! amo ese tipo de musica, la letra en español es genial! me encanta!

AgosHoran dijo...

Val porque en vez de perder tu tiempo criticando el hermoso video, no te vas a hacer algo mas productivo? ;) En serio, si no te gustó, y decís que perdiste el tiempo viendolo.. PARA QUE SEGUIS PERDIENDO TIEMPO COMENTANDO???? Me parece que te estás contradiciendo :O
Y con respecto al video, lo amé ella está hermosa <3 Sin nada de maquillaje y bien natural :') Estoy muy orgullosa de Swift. No puedo esperar a ver la pelicula :)

Connie Cyrus dijo...

la canción es hermosa!!
pero yo también esperaba ver mas imágenes de la película, pero bueno... que le vamos ah haces, igual estuvo bonito

Just Ella. dijo...

El vídeo tiene muchas cosas en común con los libros, quizas mas que con la pelicula. Solo hace falta estar atento para verlas.
Personalmente me encantó el video, muy sencillo pero precioso.

Mari13 dijo...

hermosa ella<3, hermoso video <3
creo que este es el tipo de musica en el que taylor se podria desarollar muy bien

Mizzy dijo...

OMG! , me ENCANTO , claro, que esperaba de taylor , amo a esa chica!!!
es una gran inspiracion, solo vere la peli por que saldra su cancion

alee* dijo...

SIN MAQUILLAJE!!! PRECIOSA *-*
A VER SI OTRA ARTISTA SE ANIMA A HACER UN VIDEO SIN MAQUILLAJE ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger