miércoles, 18 de abril de 2012

Demi Lovato LIMA PERU Rock & Rap!


Demi Lovato se reconcilió con su público de Lima, ayer por la noche, luego de que en el 2010, sus fans se quedaron con las ganas de ver su rendimiento, debido a que ella empezó su rehabilitación debido a sus problemas emocionales.

El espectáculo tuvo lugar en el Jockey Club del Perú y comenzó aproximadamente a las 8:30 luego de la presentación del grupo Ádammo, quien actuó como telonero. La artista salió con la primera canción de la noche: All night long.

De su incidente el 2010, ella dijo: "La última vez que vine al Perú no pude tocar para ustedes. Había pasado algo muy duro para mí y me tuve que ir. Si hay algo que me gusta de esta industria, es que siempre hay gente que te apoya. En ese momento, ustedes, pese a que no vine, me apoyaron mucho y por eso les agradezco. Ustedes me ayudaron a superar uno de los momentos más duros de mi vida".























1 comentario:

Andrea Corton dijo...

Por qué ponen fotos del soundcheck en Venezuela si ni siquiera ponen nada del concierto? -.- Negrean a venezuela y no ponen una noticia de su primer concierto aquí.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger