sábado, 28 de abril de 2012

Harry Styles: Me gustan las chicas en lencería negra


Harry Styles mostró su nuevo Audi R8 Coupé y firmó un autógrafo para un fan antes de entrar en su auto reluciente. Harry reveló recientemente que los chicos One Direction están planeando tomarse un descanso de seis semanas para recuperarse de su gira.

Si se le da la oportunidad Harry saldría con Angelina Jolie (36), Kate Moss (38) o Kate Winslet (36): "Me gusta que mis novias usen ropa interior negra .. sin duda.. No soy realmente un chico de aventuras".

Sobre su estado después de la gira: "No sé que hacer. Estoy tan cansado. Fue muy intenso, pero muy divertido. Tengo seis semanas para descansar ahora. Mis lugares favoritos son Nueva York y Sidney. Yo nunca había estado en Australia o Nueva Zelanda antes, así que estuve enfermo". Sin embargo, suavizó el golpe para su ex Carolina, añadiendo: "Lo siento, es un no sobre Madonna y Kylie".

A Harry se le preguntó qué miembros de 1D él elegiría para besarlo: "Yo besaría.. Creo que besaría a Luis [Tomlinson]". Harry admitió que él se casaría con Niall y evitó por completo a Liam.

Niall Horan dijo a The Sun: "No me siento de lo mejor, me duele por todas partes. Bajo el clima como ellos suelen decir. La intoxicación alimentaria no es buena". Su posión irlandesa para aliviar el dolor es 7 Up.

IMPORTANTE: Vota por 1D @ TRL Awards Italia aquí!







5 comentarios:

PaOla B. dijo...

WoooW!! a poco ya ganan tanto dinero como para tener esos carros?! - A mí, se me hacen bastante simpáticos todos esos chicos de 1D... su música no me fascina en lo personal, porque no es mi estilo... pero me gusta saber de ellos, las cosas que dicen y hacen, porque son divertidos... me gustaría salir con ellos o encontrarmelos en algún lugar de sus giras :)

PaOla B. dijo...

Woooowww!! a poco ya ganan tanto dinero como para comprarse carros así?!!
A mí, esos chicos me parecen muy simpáticos... No soy nada fan de su música, porque no es mi estilo... pero me encantaría encontrarmelos en alguna ciudad de sus giras y pasar un rato con ellos, se me hacer muy divertidos :)

Sam dijo...

es LOUIS no LUIS xD Caroline*-Carolina...no traduscan los nombres que me quedo así como o.o what?!

haha lo bueno es que Harry no es de aventuras, pero que tal se la paso con Emma?? ehhhhh....

Lethy Briosso dijo...

LOUIS-LUIS
CAROLINE-CAROLINA

Haaaaaaaaaaay dios. No traduzcan los nombres porque quedamos todos como "What The Fuck!? o.O" okya xd jerhklrtljk yo empecé a leer esto y estaba como "¿¡CUANDO, PORQUE Y DONDE DIJO ESO HARRY!? Luego miro, y decia que era del 2013 y me reacción era como "Ufffff, que suerte :D" fdkjkfjhlktrj ya eso, bai kisses

Lethy Briosso dijo...

Haaaaaaaaaaay dios. No traduzcan los nombres porque quedamos todos como "What The Fuck!? o.O" okya xd jerhklrtljk yo empecé a leer esto y estaba como "¿¡CUANDO, PORQUE Y DONDE DIJO ESO HARRY!? Luego miro, y decia que era del 2013 y me reacción era como "Ufffff, que suerte :D" fdkjkfjhlktrj ya eso, bai kisses

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger