sábado, 14 de abril de 2012

Kendall Jenner sexy trajes de baño en revista Flavor


Rockeando en diversas bikinis en franjas a la cadera e impresiones florales, Kendall Jenner publicó fotografías de su lanzamiento reciente de la Revista FLAVOR.

La hermana de 16 años de edad de Kim Kardashian posa provocativamente para la revista de moda francesa con el pelo peinado hacia atrás, luciendo muy en forma y con años más allá de su edad.

"Estoy taaaan emocionada de mostrarle estas fotos chicos de mi revista FLAVOR!", escribió Kendall cuando ella compartió las fotos con sus fans en su blog, explicando que las fotos fueron tomadas en la Casa Goldstein en Beverly Hills.

Su hermana compartió su emoción, twiteando, "Sólo ¡guau! Kendall acaba de publicar sus fotos en su revista FLAVOR en su blog y son taaaan hermosas. Me encanta el look completo, con el pelo engominado, trajes de baño preciosos y las increíbles vistas desde la Casa Goldstein. Tan orgullosa de ti, Kendall ... mi pequeña super modelo!".









7 comentarios:

Andrea López~ dijo...

Me gustan las fotos, ella es muy linda.

yuliza rodriguez dijo...

creo k ella hace un buen trabajo hay futuro en ella creo

Patty G dijo...

Así o con más photoshop?? ;o ella es muy bonita pero se pasan con esas fotos tan retocadas!

Sofia Zavoli dijo...

Ella no me parece sexy, es muuuy plana jaja pero la amo igual, es tan linda como sus hermanas <3

Samy Weasley dijo...

Increíble como arreglan las fotos, en la última nisiquiera parece ella... Todas sabemos que ella es delgada pero esas imagenes están muy retocadas, ¿cómo no va a haber personas con desordenes alimenticios si todo lo que ven es este tipo de publicaciones?

Julissa dijo...

Mi modeloooooo hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la amo es perfecta!<3

Julissa dijo...

Mi modelo hermosaaaaaaa, la amo, es PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger