viernes, 6 de abril de 2012

Miley Cyrus pedalea a través de sus malos Paparazzi


Disfrutando de su tiempo libre antes de proceder con sus deberes promocionales para su nueva película "LOL: Laughing Out Loud", Miley Cyrus se empapó al sol de California, aventuraándose alrededor de su vecindad en Toluca Lake el viernes (6 de abril).

La ex estrella de Disney de 19 años de edad se unió a una amiga pedaleando en su bicicleta color rosa hot durante la salida del mediodía.

De acuerdo con la costumbre en estos días, Miley Cyrus parece no demasiado contenta de ser seguida por los paparazzi en medio de su paseo en bicicleta.

De hecho, Miley planteó la posibilidad de trasladarse de regreso a Tennessee para librarse de los fotógrafos durante un frustante post en Twitter el día anterior.

De la potencial mudanza, la hottie de "Hannah Montana" irritada escribió: "Estoy considerando mudarme a Nashville. No puedo soportar estos paparazzis cretinos. Ni siquiera podía hoy llevar a mi perro de caminata".







18 comentarios:

blogger dijo...

¿Que tal retirarte del mundo del entretenimiento? Creéme Miley, así sí van a dejarte de perseguir!!

Es una ilusa si cree que mudarse a Nashville va a hacer que la dejen de perseguir jajaja además porfavor Miley, "Hey paparazzis, estoy pensando en mudarme a Nashville para que uds. también se muden ahí!"
Como dijo Dakota Fanning hace rato: Tanta gente pidiendo privacidad pero diciedole a todos dónde está...

Qué patético, Miley, no necesitamos recordarte quién eres...

Bubbles dijo...

Yo amo a Miley... pero decir me mudo a Nashville, no hará que vayan allá los paparazzi?? Prácticamente les dijo que la siguieran... a menos que les haya echo un cebo.

Hillary G. dijo...

A mi Miley me cae bien, pero, a ver, si la chica vive o se pasea por California es normal que tengas a una oleada de paparazzis siguiendote. Aunque vivas allí por trabajo, lo normal es que los paparazzis se encuentren en mucha más abundancia en LA que en cualquier otro sitio.

Zukahina dijo...

La del primer comentario... lo de ¿Que tal retirarte del mundo del entretenimiento? es unatonteria pues aunque dejara de sacar musica, y nuevas peliculas etc.. siempre estara en el ojo publico... Por otra parte me parece que lo de "estoy considerando mudarme a nashville".. es tonta o se la da de tonta? Como juega a las escondidas diciendo a donde se piensa esconder? es como "Juguemos a las escondidas, estoy atras del mueble"

Antonia dijo...

estoy segura de que si Miley dijera "estoy contra el aborto" las antis dirán "pues yo estoy a favor, qué se cree ella??"

qué ridículas, si Miley se muda a Nashville TODO EL MUNDO LO VA A SABER
realmente creen que si Miley lo guardaba como secreto los parazzis no iban a seguirla porque no sabrían???
hay gente tan... Mejor me guardo el comentario xD

Y obviamente Miley sabe eso, que da igual que diga que se va a cortar el pelo o que se va a mudar, da igual
Y de todas formas, que crean que lo dijo para que la sigan es ridículo, siempre que veo una anti Miley, es increíble cómo inventan cosas para criticarla, es como si estuvieran pendientes de cada cosa que va a decir para inmediatamente decir algo en contra.

Unknown dijo...

Yo estuve en Rodeo Drive hace un mes y en serio tiene demasiados paparazzi sobre ella, conté 10 mientras ella estaba almorzando y cuando salió aumentaron a 16, ya es preocupante si se dan cuenta por día publican 1 o dos reportajes sobre ella

beba dijo...

Dejen la estupidez, lo expreso a traves de SU twitter, es su vida, busquense una vida y dejen de criticar tanto..

Y por cierto, claramente no es una zorra, si lo fuera no se cubriria la falda en la bicicleta, y si lo hizo todo el tiempo.

/v\ dijo...

AMF si amaras a Miley, me imagino q sabes todo de ella no? y tambien sabras que Miley es muy sarcastica y sobtre todo con lo que dice en Twitter pero gente mierda como Blogger se toma muy encerio lo que dice, ok es es bueno q le prestes atencion a alguien que odias, gracias por preocuparte por Miles

anita dijo...

No sean tontos ¿cuantas fotos tienen de Miley en Nashville? su casa tiene mas de 200 hectareas para recorrer, cuando ella se toma sus vacaciones en nashville nadie sabe de ella hasta que vuelve a L.A.
Yo creo que si deberia hacerlo, estaria mucho mas tranquila, ademas el que se vaya no quiere decir que deje su carrera, muchos cantantes y actores no viven en L.A y son exitosos igual , el problema es dejar a su familia y haber si Liam esta dispuesto a irse tambien.

SoCrazyFan! dijo...

Oh Miley, pobre Miley otra vez demostrando el tan alto nivel intelectual que tienes JAJAJAJA.

Primero, otro tweet diciendo semejante estupidez. Si te vas a Nashville hazlo y ya, si estas tan harta, haz las cosas y ya, sin tener que decircelo a medio mundo. Por ahi dicen que perro que ladra no muerde.

Y las fotos, por que se va a poner brava porque le tomen fotos montando bicicleta? Porque estaba en vestido y le podian tomar fotos a su ropa interor? Oh claro, hubiera sido horrible pero, PORQUE TE PONES UN VESTIDO PARA MONTAR BICICLETA?. Enserio, quien hace eso?

O sea, okey si, los paparazzi son extremadamente fastidiosos, pero ella es una figura publica, y los paparazzi venian en el paquete, aprende a vivir con eso. Y esque ella tambien, un vestido para montar bicileta?. Les juro que no entiendo.

Anónimo dijo...

debe ser feo que la esten siguinedo cada dos segundo,esta semana me vi todos los dias nuevas fotos de miley en la calle y el primer comentario es patetico , se se hace la superada y vos no sabes lo que es que te esten siguiendo todo el dia con camaras , debe ser molesto
Miley no necesitamos recordarte quien eres..... eres hermmosa con o sin maquillaje ..idolaa de muchas personas....talentosa! y buena persona por ayudar a tanta gente

~ в α я b ι e ~ dijo...

Miley, miley, miley... enserio yo soy su fan y la adoro pero o sea decir que te mudas a Nashville ( Y ADEMAS ANUNCIARLO POR TWITTER) me parece ridiculo y muuuy extremo.
Mi opinion, (y me importa muy poco si las fans cegadas y estupidas me insultan o critican)Es molesto, SI, pero desgraciadamente es la adolescente mas rica y más famosa del planeta, los paparazzis siempre la van a seguir, deberia dejar de quejarse y mejor dejar de dar santo y seña de lo que hace por twitter.
Coincido con los primeros comentarios.

beba dijo...

por que comentan como si le estuvieran hablando a ella.. Miley lo va a leer? por Dios, tremendas estupidas que son uds

Jeshimar GC dijo...

Que bad!
Re adoro a Miley y soy su fans desde los 12!
Ella es re sarcastica! Y pt fácil lo dijo para poder despistarlos! Y a cualquiera le llegaria los paparazzis! A parte de mentirosos son exagerados!
Y bueno..... Respecto al vestido.....
Pudo haber muchas razones en la cual la flaca pudo haber salido de esa manera!


I LOVE MILEY
Y pleaseeee ANTI-MILEY
Comprense una vida!

Pineapple dijo...

qien sale a andar en bici con un vestido corto?? XD no podes!!
no puede quejarse de los paparazzis che! o sea, es su trabajo, hacerle la vida imposible (por mas estupido q suene). Ella es famosa y tiene q soportarlo... q se le va hacer??

naliia dijo...

por favor los anti miley comprense una vida?
haganlo ustedes, dicen que la aman y ni la conocen, a ella ustedes no le importan solo le importa q compren discos y vean sus peliculas para q ella gane dinero...
claramente no tienen vida si piensan q ella se preocupa de ustedes, pobres seres !

Maruxa00 dijo...

http://www.nomanchesway.blogspot.com.ar/ entraaaa :)

Maruxa00 dijo...

entren a nomanchesway.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger