miércoles, 18 de abril de 2012

Selena Gomez canta en DWTS y recibe besos de Bieby


Selena Gomez sonríe sonrojada con su novio Justin Bieber después de ser atrapados en un leve beso en el juego de Los Angeles Lakers en el Staples Center el martes por la noche (17 de abril).

La pareja compartió un beso durante el juego después de que la ex estrella de Disney visitó Dancing With The Stars.

Mientras que Justin animaba a los Lakers, Selena lo hacía por los Spurs y ellos ganaron, 112-91!

Como se dijo anteriormente, Selena hizo una aparición en Dancing With The Stars, cantando su éxito "Hit The Lights".







6 comentarios:

Pinku Franco dijo...

Digan lo que quieran, pero esta chica no canta :/

fashion dijo...

Selena se ha pintado el cabello más negro...no me gusta ese cambio...en fin soy fan de selena... :*)

Gabylinda dijo...

Awwww se ven muy lindos!
Son una de las parejas que mas me gustan creo ke ambos son muy tiernos ;)

Amo el pelo de selena tan largo y liso se ve muy bella la verdad siempre se ve bien con pelo corto o largo ella es muy guapa!

Sofia Zavoli dijo...

Qué bonitos se ven! Me encantan <3

Mi sol de media noche dijo...

awww los agarran cn la kiss cam! dem bellos!

joseejonasgomez dijo...

Se ve hermosa Selena, la amo !!me encanata hit the lights <3 y me gusta que este bien con justin, sobre todo porque se nota feliz

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger