domingo, 29 de abril de 2012

Selena Gomez mojada y sexy para su fragancia


Selena Gomez debutó un nuevo anuncio para su nueva fragancia. Extractos de su entrevista promocional con MyStyle:
Selena Gomez estrena nuevo
Sobre su fragancia: "La describo como sabrosa. Es romántica. No es penetrante. ¡Es simple! A mi mamá legítimamente le gusta. Ella es tan sincera conmigo, ella me dice que no le gusta mi ropa o el vestido que llevo, pero ella usa esto todos los días. Por lo tanto, quería asegurarme que caiga a todo el mundo, razón por la cual no hay una foto mía en la caja. Quería que la caja sea sobre la fragancia. La botella fue realmente la parte más difícil, porque yo quería que fuera alta. Me gusta el hecho que se destaque, porque siempre voy a los que son más altos en la mañana. El diseño de la botella es casi como un vestido, de modo que me representa en la alfombra roja. Los labios en la parte superior son muy divertidos! Esto hace que sea más joven, y se puede jugar con ello. Me aburro y juego con las cosas, así que creo que es perfecto.. [Taylor Swift] olió mi perfume y le encantó, lo cual fue increíble, porque es bueno contar con su aprobación. A [Justin Bieber] le gusta mucho. Todo lo que hago está inspirado en algo, ya que es él, mi familia o mis fans. Hay un poco de mí en todo lo que hago.

¿Estilo de la filosofía? "Clásico. Yo siempre estoy por la comodidad. Me encanta hacer cosas que son cómodas y asequibles para todo el mundo a usar, pero no vale la pena vestirse para otras personas, porque eso es agotador. Simplemente uno se visten para sí mismo".

¿Estilo de Verano? "Me gusta un montón de pantalones cortos. No me gustan las cosas apretadas en el verano. Hace demasiado calor, por lo que me gustan las cosas fluidas".

¿Diseñadores favoritos? "Marchesa y Christina Cota. Son muy femeninas, bonitas y fluidas".









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto si van a hacer un numero exacto de perfumes o va a estar a la venta mucho tiempo quisiera tenerlo!!

Beluu J dijo...

El mismo vestido que tiene Taylor en la tapa de su cd Speak Now?????

File not found dijo...

Hola, me encanta est elbog, el mío es:
www.thetopfamous.blogspot.com

fashion dijo...

Adoro el diseño de la botella y las bocas en la parte superior...es muy cretrivo...t kiero selena....

Is dijo...

La primer foto es re "Speak Now Taylor Swift". No es para pelear, simplemente es la verdad...

chofis123! dijo...

aww daria lo que fuese por tener esa colonia *.*

Francisca dijo...

Hermosa!, quiero probar su nueva fragancia <3 :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger