sábado, 28 de abril de 2012

Selena Gomez robó coro de "A Year Without Rain"?


Selena Gomez se menciona en una demanda de $ 1 millón, debido a que los compositores están reclamando que su éxito del 2010 'A Year Without Rain' es una copia de su canción de 2005, Buy a Dog. Los cuatro compositores son Tom Luce, Brian Kroll, Matt Blackett y Lawrence Riggs, quienes creen que la canción de Selena es prácticamente la misma canción que la de ellos.

The Scene también se menciona en la demanda. Es sólo las melodías del coro que son similares. La demanda dice que el equipo de Selena robó las melodías de su canto, que es una violación de los derechos de autor de los compositores. Nunca se les dio permiso para copiar o pedir prestado el trabajo creativo y desde que se beneficiaron de la canción, quieren su parte del dinero. El representante de Selena no ha respondido a la demanda.

Escucha las melodías abajo y dínos sobre la melodías de los coros: ¿Son iguales (COOL), MASO o No se parecen nada (PASO)?



17 comentarios:

Mari13 dijo...

misma canción diferente letra
me cae bien sel pero la verdad yo también demandara
que otros se beneficien de tu trabajo y ni siquiera te den crédito por ello
es super injusto

dulcithaM dijo...

HAHAHAHAHAHA!!
pss tiene cierto paresido!...
pero no creo que los prodectores de selena haigan hecho eso!.. seria realmente estupido!...
pero bueno y si lo hisieron que mal plaan!


No me gusta selena pero sinceramente no creo que ellos haigan robado una cancion creo qe simplemente coincidencia!..

Antonia dijo...

Son como dos segundos del coro que se parecen, pero incluso eso está en una tonalidad distinta.

Y le exigen a Selena el dinero que se ha ganado con una canción con letra totalmente distinta y una melodía en un 95% distinta de la suya. Eso es un robo. Y muy probablemente sea una coincidencia considerando lo poco que se parecen ambas canciones -.-

Que se dediquen a ganar dinero trabajando en vez de andar demandando por estupideces.

/v\ dijo...

No entiendo tanta mierda, ademas Selena no escribe nunguna de sus cancion ¿por que la demanadan a ella? no tendrian que demandar al que escribio la cancion

Mi sol de media noche dijo...

osea q perdida de tiempo, el parecido es únicamente por el acento de las palabras pero son totalmente distintas, ni el 0.02% es parecido... al contrario se escucha mas fake la del grupillo q demanda, he igual Selena no colabora en su disco en esta canción ni en la letra ni la música, ella colabora en algunas escrita x la banda pero x otros artistas no mete mano!
Y si ese fuera el caso el problema es de la disquera y del autor de la canción no del interprete ni la banda!

Aineric dijo...

Los coros son lo mismo, es más, puse a cargar el video y tardó como diez minutos, empecé a oír la música y me quedé...Ay, de qué me suena?? :o

Para mí está claro que se copiaron, sería demasiada casualidad, son prácticamente iguales!

yuliza rodriguez dijo...

yo creo k es una coincidencia y ellos no sabian seguro

mika..M.A.S dijo...

luisa_smiler:
No entiendo tanta mierda, ademas Selena no escribe nunguna de sus cancion ¿por que la demanadan a ella? no tendrian que demandar al que escribio la cancion
............................
pienso exactamente lo mismo

fashion dijo...

Se parecen demasiado poco....la letra es diferente y el tono son algoooo parecidos...no creo que selena haya hecho algo asi....

fashion dijo...

No creo que selna este haciendo...tienen algo pero la letra es diferente.....

ta-ty_1406 dijo...

es el mismo coro, y hay algunas partes donde incluso los acordes de la guitarra eléctrica son como parecidos, soy música, se de lo que hablo...

Mariana dijo...

Creí que sería algo equis pero quede sorprendida ya que el coro es identico!! Pero tampoco creo que deban demandar a Selena porque ella ni escribe sus canciones, eso es lo malo, cuando te escriben las canciones ni sabes lo que cantas, solo lo cantas, haces loque te dicen y ya, pero deberían demandar a quién haya escrito la canción no a ella.

Por cierto "dulcithaM" no se dice "haiga" es "haya" mejoremos la ortografía (:

jessica dijo...

copionaaaaaaaa! ojala tenga q pagar indemnazacion a esos chicos, poco original como siempre -.- no es raro q le guse copiar a todo el mundo

Francisca dijo...

Si se parece un poco, no se que pretenden con demandarla a ella, si esa canción no es de Selena!
Ademas esa canción tuvo un gran éxito, quieren demandarla y sacarle dinero eso es todo, igual a year without rain es mejor :D
No es mucho dinero por unos segundos de canción? y es más, quizás ni sabian que existía esa canción XD
Pobre selena /:

mileylove dijo...

que pena por ellos, pero deben entender que ante la "buena niña disney", nopueden hacer nada,todo el mundo la tiene en un altar.

Anónimo dijo...

La letra no la escribió Selena así que...
Respecto a 'A year without rain' la canción va a cumplir dos años desde que se publico y fue muy famosa así que por que hasta ahora la banda viene a reclamar.
Pura publicidad.

Pluma de papel dijo...

hayyy!! o es que estoy sorda o es que no he podido encontrar la diferencia xD llevo como media hora intentando encontrar el paresido -.- igual... me perdonaran, pero me parece absurdo y estupido que le hayan hecho esa demanda a ella como tal, porque bueno.. si es la casualidad de que si les copio entonces pues demanden a la disquera o algo pero a ella no, amo a sel y todo! es mi idolaa y la quiero full pero señorr!! no he podido encontrar la diferencia, en todo caso me parece estúpido que la demanden por eso y mas a ella... verdaderamente no me parece razonable.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger