miércoles, 18 de abril de 2012

Selena Gomez sensual fotos de Interview (Outtakes)


Selena Gomez luce increíblemente sensual en estas fotos no publicadas (OUTTAKES) de la sesión que ella hizo para la revista Interview.

"Nunca antes me han visto así, no estoy sonriendo y eso es algo refrescante", dijo en aquella oportunidad la actriz y cantante de 19 años que se adornó en Dolce&Gabanna para su sesión de fotos.

Y en cuanto a su mediático romance con Justin Bieber, los astros adolescentes de la música pop siguen exhibiendo su amor en todas partes. Esta vez, la pareja se ubicó en primera fila para ver un partido entre los Lakers de Gasol y los Spurs de Tony Parker, y no dejaron de prodigarse besos ante la vista de la multitud.
















14 comentarios:

Karlivery dijo...

Nunca fui fan de selena, aunque si se me hacia linda, pero estas fotos no me gustan nada.. =/

alexjOnatica dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Porque demonios le pusieron así las cejas? :S

/v\ dijo...

Creo que las fotos no me parecen sexis, parecen mas bien fotos prmocionales para una pelicula, no se, de guerra o algo asi, es que asi la hacen ver

yuliza rodriguez dijo...

yo soy selenatika y admito k selena se ve rarita en estas fotos no me gustan parese k esta desnutrida o algo asi su color es raro.

Antonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no name dijo...

Aunque no me guste Selena, bonitas fotografías.

Arlyn dijo...

comoq estas fotos no le favorecieron mucho se ve hasta demacradaa y algo feitaa

fashion dijo...

No me gustan las fotos...en verdad es raro ver a Selena asi...ella es como para fotos más alegres y divertidas ... :)

AnnyD'Somerhalder dijo...

No me gusta, se ve rarita, en serio, no eres tu Gomez, tus fotos son más vivas.

Gabylinda dijo...

Para mi se ve bien...
Aunke creo que estan son las fotos que menos la favorecen digo su rostro es hermoso pero tan seria :S me gusta mas cuando sonrie!

Sel es una de las chicas mas lindas de rostro :)
debo admitir ke no tiene un gran cuerpo pero es hermosa me cae super bien y me gusta la pareja ke ase con Justin B.

miss not understood dijo...

igred tnfraestas fotos son menos sexys que yo.
sexy? hermosa? en donde? horribles fotos, ella es bonita, pudieron haber hechos fotos mas lindas!

horribleeeeeeeeeeeeeeee!

gloria navia dijo...

que paso con selena difinitivamente ese look no le da es bonita pero asi no

manuela dijo...

no se yo soy super fan de sel gomez pero estas fotos no me cuadran para nada

Romiiniita dijo...

Amo a Sele pero esas fotos estan horribles. parece una zombie no se qe le hicieron

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger