lunes, 30 de abril de 2012

Selena, Miley y Victoria: Las cantantes más sexys


Selena Gomez, Miley Cyrus y Victoria Justice son catalogadas como las artistas musicales menores de 25 años más sexy del mundo. El ranking ha sido confeccionada por la revista Complex de los Estados Unidos.

Taylor Swift también aparece en la posición 17; del mismo Taylor Momsen en el 14. Miley está en la ubicación 13, Selena en la 10 y Victoria Justice en la séptima posición. En el top de la lista está Rihanna.

Chequea la lista completa al interior del post!

25. Alice Glass
24. Honey Cocaine
23. Grimes
22. Kreayshawn
21. Alice Costelloe
20. Yubin
19. Alexandra Stan
18. Azealia Banks
17. Taylor Swift
16. Florrie
15. Jessie J.
14. Taylor Momsen
13. Miley Cyrus
12. Teyana Taylor
11. Paulina Gretzky
10. Selena Gomez
9. Jhene Aiko
8. Nayer
7. Victoria Justice
6. Kimbra
5. Kat Graham
4. Iggy Azalea
3. Sky Ferreira
2. Rita Ora
1. Rihanna

17 comentarios:

Andre@:D dijo...

no creo q selena gomez sea mas bonita.. saben kienn lo es.. bueno es mi opimion victoria justin.. :D

Andre@:D dijo...

no creo q selana sea bonita.. saben quien es mucho mas linda.. y es cantante VICTORIA JUSTIN..:d

alterego dijo...

Bueno, por lo menos entre las cinco primeras chicas se puede ver que sí tienen un buen cuerpo, no un saco de huesos por seguir una dieta "libre de glúten" y enseñarle a las fans que lo único importante en la vida es estar flaca, generando desórdenes alimenticios. Rihanna, eso si que es un BUEN CUERPO como Dios manda.

xxxxxxxxx dijo...

creo que miley deberia ser la numero 5 en adelante

/v\ dijo...

milarrizo me puedes mostrar una foto donde a Miley se le puedan ver sus huesos?? no la hay, sabes por que?? por q Miley no es anorexica, oye quieres unas gafas?? por q es que no sabes diferencia entre la anorexia y una chica flaca no hables sin saber por favor

sayanflatley dijo...

Estas loca Milarizzo?Miley Cyrus esta delgada xk su cuerpo se esta adaptando a una dieta con gluten,no por capricho,no enseña a estar delgada,x diooos,ella come muchisimo,pero alimentos especiales,sin gluten,y x eso no acumula grasa,no es x estar delgada...esta enferma,simplemente.....

fashion dijo...

En mi opinin Selena es bonita al pero no tiene buen cuerpo aun asi la kiero....

Maria Guadalupe dijo...

Si las famosas están flacas es porque se quieren cuidar y estar bien no es que le estén haicendo propaganda a la anorexia.. le están haciendo propaganda a la buena vida, a comer sano, a hacer gimnasia... a la vida que tiene que ser NINGUNA ES ANOREXICA! ninguna es gorda que es diferente, le hacen publicidad ala buena vida, le dicen a sus fans intenten esto miren mi cuerpo ustedes tambien pueden! Yo soy fan de miley cyrus y me acuerdo perfectamente que cuando hizo un tour le dijeron gorda, ella se puso las pilas y miren como está aún más hermosa... Si ellas están flacas es porque se sienten bien!es porque se cuidan! no porque le dicen a sus fans sean anorexicas y flacuchentas... Es lo mismo que engorden y digan coman de más y sean obesas! Por dios yo creo que estoy medio gorda :s pero no por eso voy a dejar de ocmer.. voy a comer bien cosas saludable y hacer gimnasia. Asi que porfavor dejen de decir que ellas estan diciendo que lo importante de la vida es ser flaca.. porque lo importante de la vida es ser SALUDABLE Y MANTENERSE ASÍ.

FernandaRunnels dijo...

MILEY DEBERIA ESTAR EN LOS PRIMEROS, NO DESPUES DE SELENA PORQUE ADMITAMOSLO!

MILEY CANTA MEJOR Y TIENE UN MEJOR CUERPO QUE SELENA QUIEN HIZO ESTE ENLISTADO NO ESTABA EN SUS 5 SENTIDOS!

FELICIDADES A RIHANNA SE LO MERECE :)

Magi21 dijo...

claro que si RIHANNA de hecho primera <3!! porque Miley tan abajo ella deberia estar segunda como la mas sexy , y DEMI?

Whenthesungoesdown dijo...

Eh, lo siento, pero Selena no se me hace nada sexy._.
Miley se me hacía muy sexy, pero ahora hace DEMASIADO ejercicio, además de su dieta. Creo que está bien que se cuide, pero sin exagerar.
Hace mucho que no veo una foto de Miley sin ropa para ejercitarse. Yo creo que ya está exagerando, ¿qué más quiere? tiene un cuerpo saludable (a pesar de que no le vendrían nada mal unos kilos de más.

Smiler dijo...

Miley deberia estar mucho mas antes q selena

alexia@ dijo...

SELENA GOMEZ <3 esta mejor q miley.... y punto

~ в α я b ι e ~ dijo...

Bueno Rihanna tiene un cuerpo muy bello pero en mi opinion una cosa es ser sexy y otra es ser vulgar y ella cae muchisimas veces en la vulgaaridad.
Selena es bonita pero no sexy y miley si lo es. Victoria igual es muy linda
Milarrizo se nota un poquito la envidia en tu comment ¿saco de huesos? te urrrge una visita al oftalmologo, miley promueve un estilo de vida sano y prefiero mil veces ese saco de huesos como tu la llamas pero con mucho talento. Lo unico importante en la vida es estar flaca? Envidia on o que? Si ella esta flaca, es porque le gusta, porque se cuida y se quiere, no es delito querer verte bien y no por ser fan de miley me volvere a anorexica para estar como ella, muy tonto tu comment la verdad

intro2012 dijo...

Miley abajo de Selena?.. en fin la gente que piense que Selena es mejor cantante o mas sexy que Miley.. TAN MAL ._. . Gustos son gustos! ..pero escuchen cantar a Selena en vivo.. y BUENOO... Miley debería estar mas arriba! y Demi Lovato tambien deberia ser considerada en esa lista. Felicidades a Rihanna :)

intro2012 dijo...

Miley abajo de Selena?.. pucha que FEO ah! Miley es mejor cantando y tiene mas lindo cuerpo que Selena. La gente que piense que es anorexica mejor callense porque no es bueno hablar cuando no se sabe. Demi debería estar en esa lista!!

Julissa dijo...

Miley es la que mejor cuerpo tiene. Amo sus piernas.<3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger