viernes, 18 de mayo de 2012

Raven Symone: "Mi orientación sexual es mía"


Los rumores han estado volando esta semana que Raven Symone está viviendo con AzMarie Livingston, quien compitió en "America's Next Top Model". Raven finalmente se enfrentó a los rumores y envió los siguientes tweets:

"Estoy viviendo mi vida PERSONAL en la forma en que soy más feliz. No soy de las que, en mi carrera de 25 años revele con quién estoy saliendo. Y no voy a empezar ahora. Mi orientación sexual es mía, y la persona con la que estoy saliendo lo sabe. No soy de las que exhibo públicamente mi vida. Sin embargo, ese es mi derecho como SER HUMANO sea homosexual o heterosexual. Para decirlo o no. Mientras no esté dañando a nadie. Yo soy hecha de amor. Y mi carrera es lo único que me gustaría poner en la pantalla, no mi vida personal. Besos!".

Mientras Raven sea feliz eso es todo lo que importa! Y al parecer, ha quedado claro su posición.

2 comentarios:

/v\ dijo...

Me parecio muy sabio lo que dijo, ahora en los famosos es un escandalo que se vuelvan gays ¿por que? el amor es amor, no importa hacia quien

~ в α я b ι e ~ dijo...

Osea otra forma de reconocer que es lesbiana??
Pues es muy su vida la verdad, tiene razón a amar a quien se le de la gana aunque yo ya ni me acordaba de ella hasta que vi esta noti

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger