miércoles, 23 de mayo de 2012

Zayn Malik besando a Perrie Edwards: Más Fotos!


Zayn Malik y Perrie Edwards se besaron, como lo demuestran las fotos publicadas hoy por la revista británica The Sun, que muestra en portada el mediático beso de Perrie y Zayn.

Además del beso entre Zayn y Perrie, tenemos unas imágenes románticas de la pareja mientras Zerrie se abrazan y van juntos en una scooter. Parece que en twitter las directioners están divididas en el apoyo a Zerrie.

Zerrie besándose pareja fueron fotografiados en Inglaterra antes de la partida de Zayn a su Up All Night Tour, que comenzó ayer por la noche en el concierto en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut.

Miras las fotos en la galería abajo!












7 comentarios:

Jezs dijo...

Sabia que eso de "amigos" no me convencio mucho en la noticia anterior de ellos dos.
Creo que se ven bnn juntos, Q' celos (xD de los buenos).... Zayn M. <3

Natalia dijo...

Odio que fume va a arruinar su hermosa voz

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Todo bien, se me partio el corazon :)
Pero esta chica es HERMOSA con maquillaje, sin maquillaje no es tan linda que digamos che!

PD: Se ve re sexi fumando!

rocio dijo...

oooh nooo!! Zayn tu tan lindo-sexy-hot y ella tan tan bueno nose aaa
si Zayn,ojos hermosos, es feliz yo soy feliz!!

Coni dijo...

Se ven felices y mientras el este feliz yo tb estaré feliz por el.
Lo que me pasa es que tengo un problema con ella...algo de ella no me agrada a diferencia de Dani y Eli que me encantaron desde un principio.
Pero como puse al comienzo si el es feliz eso es lo que importa! Solo espero que ella no lo haga sufrir

brendamandyjb dijo...

me duele mas verlo fumar que otra cosa . ''me rompio el corazon ' pero se ven tiernos y weno pero = hay algo que no me gusta de ella . ¬¬

Unknown dijo...

ay zayc tan linda voz y tu desperdiciandola tantas persoas que quisieran tener tu voz... MAILKCUIDALA NO LA DESPERDICIES ERES MI IDOLO LOVE LOVE ONE DIRECTION ESA ES MI PAGINA EN FACEBOOK

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger