domingo, 17 de junio de 2012

Fotos: MuchMusic Video Awards 2012 (Alfombra roja)


La noche estuvo plegada de estrellas del momento, cuando ellas se reunieron para engalanar los MuchMusic Video Awards 2012 en Toronto, Canadá la noche del domingo (17 de junio).

Estrellas como Justin Bieber, su amada novia Selena Gomez, Katy Perry, la novel Carly Rae Jepsen, entre otras más hicieron su recorrido con glamour y elegancia por la alfombra roja.

Co-conducido por LMFAO, los MMVAs de este año también cuenta con las actuaciones de Katy Perry, Kelly Clarkson, Nelly Furtado, Hedley y Carly Rae Jepsen.

Con Marianas Trench liderando la lista de nominaciones en siete categorías, Justin está tentando tres trofeos incluyendo Video del Año Internacional - Artista, Video Internacional del Año Canadiense y UR Fave: Artista.

Update 1.- Actualizamos la galería con fotos de Lucy Hale, Darren Criss y Cody Simpson... seguiremos actualizando!






























6 comentarios:

Antonia dijo...

mmm no me gustó cómo se veía selena, siento que el vestido la hace ver más niña, pese a llevar maquillaje de mujer xD

Me gusta el vestido de Katy, parece camisón para dormir xD pero no por eso deja de ser fiel a su estilo

No me gustó el vestido de Lucy Hale, demasiado simple, creo, pero la perdono sólo porque son los MMVA, la clase de premios a las que puedes ir hasta con pantalones y no te verías fuera de lugar

Finalmente Carly. Me encanta! Para tener 26 años, parece de 20 xD pero se ve realmente bien. A diferencia de Lucy Hale, ella sí tiene una imagen de cantante pop recién salida del horno que cuidar. Y lo hace bastante bien con un vestido acorde a su edad. A ella no le habría perdonado ir con cualquier cosa ya que es sólo una novata xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

Selena me encanto su make up pero no me gusto el cabello ni el vestido, o sea un vestido muy bonito pero que no le hace forma alguna, eso sí con sus piernas le lucen muchisimo los tacones así.
Katy Perry sospecho que penso iba a una fiesta de Halloween tipooo ¿Qué onda con el modelito inspirado en mortisia meets la princesa guerrera?
La tipa esa que esta con Bieber no tengo idea quien sea pero como que ella y Katy Perry se arreglaron juntas, los vestidos super paarecidos y el mismo peinadito además.
De bieber solo dire que no le haría daño ponerse los pantalones en su lugar, no se ve cool, ni más masculino se ve ridiculo y como un enanito, me extraña de alguien que cuida tanto su imagen.
cody Simpson pues es lindisimo tengo un crush en el o algo así, se veía bien.
Darren omg! ame que usara algo diferente y me encanto que le agregara color.
Lucy Hale, juro que es mi idola pero ¿Su vestido es así o el holancito se le rompio? Wondering...

CoralineCriss dijo...

DARREN!! Tan combinado siempre tu :B

Ale dijo...

¿A donde se fueron las boobies de Sel?... Creo que están de vacaciones.
No me gusto el vestido de Selena, la hace ver cuadrada y sin cintura.
Cody y Lucy fueron bien vestidos para la ocasión, tampoco son unos premios super grandes.
Y carly en serio tiene 26.. Woow, parece de 16 jajaja, me gustaron sus tacones

gerithax cespedes dijo...

me encanto como lucio selena y justin se ven tan lindos los amo carly se veia bien en cuanto a vestuario pero tenia mucho maquillaje lucy se veia muy linda

Jocelyn_Belieber dijo...

Justin tan guapo y tierno llevando a sus hermanitos, Katy hermosa pero no me gusto mucho su vestido, Carly preciosa al igual que Lucy, Darren muy bien y Selena ¬¬ dios eso no es un vestido se ve horrenda :|

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger