lunes, 23 de julio de 2012

Avril Lavigne con una amiga en Los Cabos Mexico


Avril Lavigne se ríe después de jugarle una broma a una amiga en sus vacaciones. La cantante de Sk8er Boi se encuentra relajándose con un grupo de amigos en Los Cabos, México (20.07.2012).

Y caminando por la playa, la divertida estrella no podía resistirse a un mimo rápido a su guapa y altísima compañera morena. La escultural amiga miró hacia abajo en estado de shock pero vio el lado divertido inmediatamente después.

Avril parecía una chiquilla jugando a las carreras en la hermosa playa luciendo sus pantalones cortos ya desabrochados alrededor de su cintura. Debajo de su holgada camiseta blanca, un bikini de estilo Union Jack era visible. La canadiense Avril es una fan de la bandera británica y lo utiliza un poco en su propia línea de ropa.
































3 comentarios:

beba dijo...

Amigas? no es por nada, pero lo que parecen es novias

para mi es que avril es bisexual, es muy de mente abierta

Anónimo dijo...

Te amo avril, ojalá la hayas pasado lindoo con tu amiga! yo tambien quiero ! xoxo

Anónimo dijo...

Avril te amo! Ojalá la hayas pasado increíble con tu amiga! yo tambien quiero!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger