domingo, 29 de julio de 2012

Hayden Panettiere: "Nashville" no es sobre Taylor Swift


Abriéndose sobre su último papel, Hayden Panettiere se dispone a contestar cualquier pregunta sobre su personaje en su nueva serie "Nashville" que supuestamente retrata a la super talentosa Taylor Swift.

El viernes (27 de julio), la actriz asistió al evento de Television Critics Association, donde dijo a la prensa que los dos personajes no tienen muchas similitudes, diciendo: "Creo que aparte de ser de la misma edad y rubias... son muy diferentes. Creo que una vez que la ves y conocer [mi personaje] un poco mejor, se darán cuenta".

Además explicó que la falta de comparación puede ser en realidad una buena cosa, Hayden servida, "Realmente creo que Taylor no estaría de acuerdo de todo corazón también. Ella es mucho mejor que mi personaje".

En el nuevo drama de la ABC, la actriz de Heroes de 22 años de edad, interpreta a una nuevo músico que comienza a tomar el centro de atención de un veterano cantante de country interpretado por Connie Britton. La superestrella de Nashville termina siendo obligada a formar un equipo con la nueva sensación adolescente o hacer frente a la pérdida de su gira y la promoción de sus últimos discos.

"Nashville" no se estrenará hasta el 10 de octubre a las 10 pm por la cadena ABC.

Fotos: Disney and ABC TCA Summer Press Tour - July 27, 2012




No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger