martes, 31 de julio de 2012

Miley Cyrus: L.O.L es Nº 2 en iTunes Movie Chart!

A pesar que su película no tuvo promoción por parte de la productora, pero L.O.L. se ha colocado en la expectante posición Nº 2 de la lista de películas más vendidas por iTunes, superando en ventas a películas de mayor publicidad como American Reunion y la multpremiada, con Oscar incluido, The Artist.

La noticia la twiteó Miley Cyrus esta mañana, escribiendo:

"LOL es actualmente 34 en la lista de películas de iTunes! Asegúrense de comprarla si aun no lo has hecho :)"

"Me pregunto si podemos llegar LOL al #1 en la tabla de las mejores películas de iTunes!"

Y su bbf, Denika Bedrossian twiteó luego: @RealDenikaB: "¡Vamos smilers! Vamos a hacer a LOL # 1 en iTunes! Vamos a mostrar a @MileyCyrus todo el amor que le tienes!".

6 comentarios:

Antonia dijo...

No puedo creer que hayan puesto "superando a John Carter". En realidad es una de las películas a las que peor le ha ido... No debieron usarla como referencia ¬¬
Felicidades a Miley, que pese a haber sido abandonada por Lionsgate supo demostrar que sigue teniendo fans fieles

Mariana dijo...

Ya llego a ser la #1 en iTunes

Marii dijo...

creo que llegó ya. O por lo menos al dos si. Lo he visto en su twitter :)
totalmente de acuerdo con Val. A pesar de que Lionsgate la abandono con la película, los fans volvieron a demostrar que hubiera tenido buena repercusión en los adolescentes. Tal vez no como THG (que fue el motivo de que no la estrenaran en todos lados) pero SI una buena taquilla. Miley es taquilla, no se olviden de eso. Quieran, guste o no, es la realidad. Lastima que no lo vean algunos.

ilse dijo...

Super buena pelicula, de hecho la acabo de ver y me enamore totalmente de ellas...Super recomedada

miss not understood dijo...

a mi también me encantó la película! y me alegro que haya llegado al primer puesto :) se lo merecen!

/v\ dijo...

Creyeron que porque les fue mal en cines de EU quier decir q le fue mal en todo el mundo ESTADOS UNIDOS NO ES EL UNICO PAIS asdfghjklñ yo ya me vi la plicula y me encanto, y lo mejor es que es muy realista todos se la deberian de ver

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger