jueves, 19 de julio de 2012

Miley Cyrus: Mameluco y Converse con Liam!


Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron de una cena romántica en Filadelfia, Pensilvania anoche (18 de julio).

Los jóvenes comprometidos regresaron a su hotel en las últimas horas de la noche para encontrar algunos fieles seguidores que los esperaban con impaciencia para fotos y autógrafos.

Miley estuvo fabulosa, luciendo un mameluco de dril del estilo de la década de 1970 que combinó con unas Converse Chuck Taylors.

Miley Cyrus está con Liam en Filadelfia, donde él está filmando un proyecto de suspenso y espionaje titulado "Paranoia", junto con la leyenda viviente Harrison Ford.

Y hoy jueves 19, la pareja salieron para realizar algunas compras, encontrándose con varias fans en el camino. "We Believe In Miley" fue trending topic hoy día.


















9 comentarios:

/v\ dijo...

haha amo a Miley pero esa cosa en la cabeza no le queda bien, tiene un cabello hermoso por que oculatrlo?? hahaha me desespera que siempre se lo haga, si no quiere mantener con el cabello sueltp que se haga una cola de caballo un un moño pero no tan alto

margarita gomez dijo...

miley ya anda siempre con el mismo peinado!!

liam, hermoso, hacen buena pareja

Unknown dijo...

y si tiene siempre el mismo peinado que importa si ella esta comoda asi!! esta hermosa! por ser famosa no tiene que vestirse o peinarse todos los dias con algo distinto ;)

Unknown dijo...

y si anda con el mismo peinado que importa si ella esta comoda asi! es hermosa! y por ser famosa no tiene que vestirse distinto o cambiarse el peinado todos los dias

lovatikaaa!! dijo...

ahii ami me encanta como se ve con ese tomate pero igual de vez en cuando deveria soltarse el pelo pero se ve linda :D

anita dijo...

A mi tampoco me gusta su peinado, pero una vez me lo hice y WOW, cómodo a mas no poder! entiendo perfectamente por que se lo hace aunque no se vea taaan bien.
Es una lastima que en su paseo de PA-RE-JA hayan tenido que soportar ser asediados por fans y paparazzis, entiendo ambas partes, uno es un "trabajo" y el otro es emoción por verlos pero también deberían entender que los asustaron e incomodaron, solo miren a Miley como se aferró al brazo de Liam y se trato de esconder detrás de él y Liam tiene una carita... esta entre incomodo y enojado.

martha dijo...

Miley se ve hermosaaa amo su peinado esta bn loco

Marii dijo...

A Liam nunca le gustó que molestaran tanto a Miley, siempre lo dijo. Hay limites y limites, la vez que a Miley le fotografiaron su ropa interior cuando iba en pollera, Liam se puso de los nervios con los papz xD como sea, de todas formas, creo que es Liam el que lleva la batuta cada vez que salen juntos, él es como el que mantiene a raya a Miley y a la gente... o esa es mi impresion xD

se ven tan lindos, me encanta lo que lleva Miley, no cualquiera se lo pone o puede ponerselo :B con respecto al peinado... nada, la que nunca se lo hizo nunca sabrá lo cómodo que es ¿que tiene que siempre lo lleve? donde está escrito que ella por ser famosa deba estar siempre peinada como en un oscar cada vez que salga a la calle -.- hay cada famosa hecha un desastre que sale, y nadie dice nada, Miley se ve excelente...

Hell dijo...

ME ENCANTA SU MOÑO ; )

YO YA LO USABA ANTES *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger