lunes, 16 de julio de 2012

Vanessa Hudgens y Austin Butler: CITA con Stella


Vanessa Hudgens y Austin Butler acompañados por la hermana pequeña de Vanessa, Stella, visitan Studio Cafe en Studio City, CA el sábado por la tarde (15 de julio). Miss Hudgens está nominada a los Teen Choice Awards 2012 en la categoría de Actriz Choice Movie: Ciencia Ficción y Fantasía por su trabajo en "Journey 2: La isla misteriosa", compitiendo en contra de Lily Collins, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. A transmitirse en vivo el domingo (22 de julio) a las 8PM ET/PT en FOX, la ceremonia será animada por Demi Lovato y contará con la actuación de la joven estrella Carly Rae Jepsen.







2 comentarios:

blogger dijo...

me da risa cómo stella se "esconde" de los paparazzis, porque la verdad las fotos no se las toman a ella, se las toman a Vanessa y a Austin

miss not understood dijo...

jajajaja a mi tambien me causa gracia como stella se tapa la cara con su celular, se piensa que ella es la famosa en el grupo? ademas los otros dos iban re tranqui sin taparse, queda media ridicula la chica.
btw me gusta como esta vestida :P
nessa y austin me gustan cada vez mas como pareja, al principio no les creia mucho y el no me caia nada bien, pero ahora me encantan :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger