martes, 16 de octubre de 2012

Ashley Greene chica Marie Claire noviembre 2012

Alice Cullen se puede fijar para la eternidad, pero Ashley Greene aun no ha conocido su pareja ideal. De hecho, ella no está realmente tan emocionada acerca de salir en citas ahora mismo.

"He tenido que ser muy buena en terminar cada vez que tengo que salir fuera durante tres meses, lo que me doy cuenta es difícil para los amigos y un poco egoísta", dijo la joven de 25 años de edad a Marie Claire en la historia del número de noviembre, de la cual es chica de portada.

"Uno va en un par de citas, y luego alguien te envía lejos para hacer una película. No es como que usted va a volar para verlos, porque no es lo suficientemente serio como para eso".

Greene continuó: "Yo siempre estoy aquí y allá - como lo es todo el mundo en mi industria - es por eso que muchas relaciones son fugaces".

Hablando de las relaciones que son realmente difíciles de mantener en Hollywood...

Cuando Marie Claire le preguntó acerca del reciente drama de su co-estrella Kristen Stewart en el tema de citas, Greene aparentemente se negó a hablar inmediatamente, llamando al tema "fuera de límites. Realmente".

De sobresalir como actriz después de años de audiciones y pequeños papeles, Greene admitió que fue "sin duda difícil" de hacer.

"Pero nada positivo viene de estar molesta", agregó. "Sólo tienes que seguir trabajando".




1 comentario:

Liisseth8a dijo...

esta chica no tiene nada de chiste!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger