viernes, 5 de octubre de 2012

Billie Joe Armstrong en Rehab impacta NYLON guys

Apareciendo para promover su nuevo álbum en los próximos meses, Billie Joe Armstrong de Green Day aterrizó en la portada de noviembre 2012 de la revista NYLON guys.

A pesar de que actualmente se encuentra en rehabilitación luego de su colapso en el iHeartRadio Music Festival, el artista de 40 años de edad posó para la portada mientras charla sobre su reciente cumpleaños muy importante y cómo su estilo musical ha cambiado.

Sobre cumplir 40:
"Fue un alivio, porque durante los tres meses anteriores a eso, estaba al borde de un ataque de nervios. Entonces cuando sucedió, yo estaba como, 'Oh, yo todavía estoy vivo'. Eso es lo que me ha estado volviendo loco últimamente, como que ya pasó".

Sobre cómo su nueva música tiene un lado más suave:
"He estado cantando sobre el odio y poniendo las cosas en el fuego durante tanto tiempo, creo que ya era hora de que escriba sobre esto".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que esta sea la ultima vez que vaya a rehabilitación :)

Marii dijo...

Blogdelatele POR FIN algo diferente. Siempre los mismos artistas en este blog. Recuerdo que antes no era así u.u había una gran variedad de notas, independientemente si las notas tenían o no comentarios.

Me alegra que pusieran algo de Green day, aunque sea noticia por el mal momento de Billie que por su nuevo album.

Ojalá se recupere pronto y vuelva con toda para promocionar sus albums. Criticar el cambio de música de estos genios no está en mi. Simplemente escucho lo que hacen y me encanta :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger