sábado, 20 de octubre de 2012

Britney Spears con Nuevo Look: Pelirroja y Gótica

La diva del pop subió esta foto a su cuenta de Facebook. "Creo que estoy lista ahora", escribió la cantante Britney Spears en su Facebook junto a una imagen que impacta.

Tal como en sus mejores tiempos, la princesa del Pop, aparece con el pelo rojo y un maquillaje estilo gótico.

¿Para qué está preparada? Esa es una incógnita que dilucidará en los próximos días, por ahora deleita a sus fanáticos de la red social con esta foto.

18 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Me parece quee es exactamente el mismo look que uso para una de las partes del viejo video de ella misma Toxic. No se, pero me parece que si.

Lo que dijo en el tweet puede ser alusivo a una nueva cancion o algo por el estilo.

10seg despues...

Si, es EXACTAMENTE el mismo look de Toxic. Uno de los tantos que uso para el video.

SoCrazyFan! dijo...

La frase, ahorita que me acuedo es una parte de la cancion como dije, Toxic: ´´I think Im ready now´´.

No se si en realidad tiene una sorpresa o que se yo. Reelanzara el tema, quizas?

Agus Lara dijo...

Esa foto no es de su video Toxic?, tiene exactamente el mismo maquillaje y peinado.

Anónima dijo...

De hecho se ve igual que en el vídeo clip ''Toxic'' donde se escucha la frase '' i think i'm ready now'' que en español sería creo que estoy lista ahora :)

Official Ryanad dijo...

Anda miren el vídeo de 'Toxic' de Britney de 2004, hagan el favor.

Erick Espinosa dijo...

No puedo creer que no se hayan dado cuenta que esta imagen pertenece al video de Toxic que tiene años de haberse lanzado, y que "I Think i'm ready now" es parte de la letra de la misma canción

Cassie dijo...

Así es como ella sale en el video de Toxic!! No es una foto nueva. Aparte la frase que puso es un pedazo de esa canción "I think I'm ready now".
Además, se ve muy jóven. No soy fan de ella y me pareció muy lógico jaja.

Anabella Amitrano dijo...

Se me hace a mi, o ese look es el del video Toxic?

Insulsa.- dijo...

Ella traía ese mismo look en Toxic ._.

Anabella Amitrano dijo...

Se me hace a mi que ese es el look que usó en su video Toxic.

mundomiley dijo...

Averigüen antes de publicar algo. Esa foto es de su video toxic (del 2005 creo), al igual que la frase "I think i'm ready now" (Creo que estoy lista ahora)

mundomiley dijo...

Averigüen antes de publicar algo. Esa foto es de su video toxic (del 2005 creo), al igual que la frase "I think i'm ready now" (Creo que estoy lista ahora)

Antonia dijo...

Esa es una foto con el look de Toxic, y la cita es "I think I'm ready now" ("Creo que estoy lista ahora") frase de la misma canción que sacó el año 2003 *-*

qué lindo que suba la foto, qué recuerdos!

ta-ty_1406 dijo...

JAJAJAJAJAJA es en serio?? esta foto es del video de Toxic, filmado en el 2003. Deberían investigar sus noticias antes de publicar...

sarah dijo...

es enserio??? ese no es su nuevo look es del 2004 de toxic ._.

Maria Dal Masetto dijo...

SON BOLUDOS O ME PARECE A MI? XDDDD
ESA FOTO ES DEL VIDEO TOXIC DEL AÑO 2004!jaja

Antonia dijo...

ajajaja cambiaron la nota xD
ahora ya sale que es de Toxic wajaja xD

hot as ICE dijo...

Jajajajajaj eso es de toxicc ella ssigue rubia pero ahora cn flequillo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger