jueves, 18 de octubre de 2012

Kaley Cuoco hace BIG BANG en Esquire Mexico

Kaley Cuoco, más conocida como Penny, el objeto de deseo de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) en “The Big Bang Theory”, aparece sumamente atractiva en la edición del mes de octubre de 2012 de la revista Esquire de México. Extractos:

Sobre su cita romántica perfecto: “Sería estar en un rancho, con jeans y botas vaqueras, con una copa de vino y que incluyera un paseo a caballo”.

Sobre ser una persona graciosa y sexy: “Me parece que ser sexy es ser tu mismo. De hecho, me siento sexy cuando ni siquiera tengo maquillaje o mi pelo es un desastre. Y puedo ser sexy en playera y jeans, porque no intento ser nadie más que yo misma. A muchas personas les cuesta trabajo amarse, nadie es perfecto, y frente al espejo solemos ver nuestros defectos, pero cuando eres lo más natural posible, eres más sexy”.

Sobre su gran amor por los animales: “Tengo dos perros y cuatro caballos. Soy una activista en favor de los derechos de los animales y estoy involucrada en su rescate y cuidado. Es una parte muy importante de mi vida y la disfruto mucho”.












No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger