martes, 16 de octubre de 2012

Louis Tomlinson: "Nunca seré Infiel a Eleanor Calder"

Madrugando para su trabajo, One Direction se presentó en los estudios de radio Key 103 en Manchester, Inglaterra, hoy (16 de octubre). Rodeados de seguridad, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson lucieron animados cuando salieron de una camioneta y se dirigieron al interior para conceder una entrevista.

Y en noticias relacionadas, Louis Tomlinson declaró a la prensa sobre el haber sido nombrados con la Mejor Actuación en UK e Irlanda en los Premios MTV European Music 2012. Tomlinson dijo a la prensa: "Estamos muy contentos y honrados de haber ganado esto. Una vez más nuestros fans increíbles nos han hecho orgullosos - Muchas gracias como siempre a todos ustedes!".

Louis también se ha referido a su relación de 1 año con Eleanor Calder y ha afirmado que no se siente tentado a tener un desliz amoroso ya que quiere ser un buen ejemplo para sus hermanas pequeñas.

"Para mí es muy importante tratar a las chicas con respeto. A mi madre le horrorizaría si me comportara de otro modo. Tengo hermanas y odiaría que los chicos les trataran mal", admitió al diario británico The Sun.

Confesó que, en los inicios del quinteto, le preocupaba la imagen que su futura suegra pudiera tener de él, una percepción condicionada por los estereotipos asociados tradicionalmente a las boysband.

"Tenía algo de miedo sobre el efecto que iba a tener en mi reputación. Recuerdo enviarle un mensaje de texto a la madre de Eleanor diciendo: 'Por favor, no me juzgues como el típico chico famoso que quiere acostarse con todo lo que se mueve'. Traté de convencerla de que era un buen chico, pero la verdad es que no lo necesitaba. Toda su familia ha sido muy comprensiva con mi situación", explicó.












No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger