lunes, 15 de octubre de 2012

One Direction: "Little Things" segundo single de Take Me Home

One Direction han anunciado que Little Things será el segundo single del nuevo álbum de Take Me Home, después del gran éxito de Live While We're Young.

La noticia fue dada por Louis a través de Twitter: "Hoy estamos en el set para filmar el video de nuestro próximo single del nuevo álbum, Little Things". La foto del artículo en realidad proviene del set de Little Things y muestra a Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne en el trabajo en el set.

Little Things habla de las extrañas cosas que los jovenzuelos gustan en una chica y ha sido escrita por Ed Sheeran. Harry, en una entrevista reciente, dijo que Little Things es la canción que ellos prefieren en el álbum Take Me Home.

Esto es una jornada particularmente positiva para One Direction, ellos han vencido en la categoría a Mejor Actuación del Reino Unido e Irlanda de los MTV Europe Music Awards 2012, que se celebrarán en Frankfurt el 11 de noviembre. Ahora los 1D competirán por el Mejor Acto de Europa, que decidirá las nominaciones para Mejor Actuación todo el mundo, compitiendo en la categoría con Emis Killa y Antoine DJ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy emocionadita :DD lo espero con ancias love ONE DIRECTION♥

Anónimo dijo...

ya estoy emocionadita lo espero con ancias :DD ILOVE ONE DIRECTION♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger