viernes, 19 de octubre de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose reconciliados!

Dicen que el tiempo ayuda a olvidar. Esto seguramente ha pasado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes luego de haber roto su relación a raíz del escándalo de la infidelidad de la actriz, ahora se están dando una nueva oportunidad.

Ambos pasaron un día en la piscina de la nueva casa de Kristen y se los vio muy cariñosos, incluso se dieron un tierno beso que demuestra que el amor aún existe entre ellos. Robert y Kristen estaban muy felices ¿Durará el amor? El tiempo lo dirá.

Fotos: PopSugar










15 comentarios:

gabriela dijo...

jaaa antes nunca se los veía así y ahora andan a los besos y abrazos por todos lados, no les parece algo raro?

Dreamer dijo...

Ya van a comenzar los comentarios de los antis!! kdfnsdkf SI NOS LES GUSTA ESTA RELACION VAYANSE A LEER OTRAS NOTAS.
Supongo que ya no les importa mucho mostrar su cariño despues del problema que tuvieron.
Dejenlos ser felices caramba y dejen de buscarle peros a todo!

ROBSTEN <3

Stefa! dijo...

yo solo espero qe todo esto no sea un invento para aumentar la taquilla de crepusculo. a menos de un mes qe se estrene, se reconcilian.... ¿?

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Vivianaa. ESTÁ CLARO QUE ESTA PAREJA HA DECIDIDO RETOMAR SU RELACIÓN Y SE LES VE MUY FELICES JUNTOS..Ellos no necesitan armar NADA!

Lore dijo...

ellos son asi, ademas no estaban en un lugar publico era su nueva casa que los paparazzis nose como se infiltraron. que feliz estoy por ellos se ven tan lindos y rob esta feliz es lo que me importa :)

Fer(: dijo...

Al final, parece ser que todo eso del escándalo fue un truco publicitario. Si ya se, las fans de twilight me van a matar pero por Dios, PIENSENLO! Primero, Kristen se ve en las fotos con Rupert como si supiera de los paparazzi viéndolos. Segundo, Robert se enoja, se muda y se hace el desentendido. Tercero, los de Summit dicen que Kristen y Robert no estarán juntos en la premier, luego que siempre si y nos hacen pensar que incomodo seria que la premier, por lo tanto estamos a la expectativa de verlos. Y ahora resulta, que a unos cuantos meses de la final entrega de Crepúsculo Kristen y Rob son amor y besos y todo de nuevo. Hace pensar que todo fue montado!!! Les quieren vender la idea de que Bella y Edward son reales y que su amor todo lo puede. Pero si les soy sincera esa historia yo no me la creo.

Unknown dijo...

Si , es porque se estrena Amanecer part 2 daaa ! es obvio que tienen q reconciliarse asi no se corta lo de BELLA Y EDWARD la eterna parejita !!

euseli_alex dijo...

Jajajaja pero porque se molestan? Sean felices! Que yo sepa existe algo que se llama libertad de expresión. Apoyo totalmente a Gabriela ahora cuando falta menos de una semana para que se estrene la última película es que van a salir imágenes de ellos dos acaramelados, cuando antes ni siquiera una agarradita de manos se daban. Este "romance" durara hasta que salda el DVD de Amanecer 2. Se acordaran de mi. Y no sólo lo digo yo, hasta la prensa internacional ha dicho que esto es un burdo montaje para generar más entradas. Fn de la historia.

Alejandra dijo...

realmente amo a ROBSTEN y me encanta ver cosas asi de ellos, pero solo cuando se termine la promo de la peli se va a ver si es cierto o no? tantas cosas que dicen hasta uno entra en duda pero no por eso uno los deja de querer y apoyar Que Viva el AMOR.

Alejandra dijo...

AHhh me encantan amo ROBSTEN!!! pero debo decir que como cualquier fans uno pone en duda todo esto, las cosas que dicen y salen solo se podra confirmar 100% cuando sebtermine la promo de la peli, y asi se dejaran de inventar cosas de ellos y podran dejar fluir su AMOR

Agus Lara dijo...

Sea cierto o no -lo de la renconciliación-, solo puedo decir que si Kristen lo engaño a Rob yo de verdad no veo tanto amor.

Mi sol de media noche dijo...

Vivan y dejen vivir, en serio si se reconciliaron bien por ellos cualquiera comete un error y mientras no vuelva a caer en el todo bien, además para las que hemos perdonado infidelidades y a las que se las perdonaron sabe que después que uno pasa las cosas malas se une mas a su pareja y es cuando todo va mucho mejor, solo se están centrando en ellos y eso es lo mejor que les puede pasar, yo he perdonado una infidelidad y después de eso todo ha ido mucho mejor xq cuando uno se ama olvida los errores y lucha por lo que quiere y ahora tengo casi 2 años en una muy hermosa relación.

Unknown dijo...

ah! soy felizzz que lindoss me alegro q se hayan reconciliado! <3

isabella dijo...

SIMPLEMENTE AMO A ROBSTEN NO IMPORTA NADA... ADORO A KRISTEN, ADORO A ROBERT Y SI ESTAN JUNTOS ES MEJOR!=d...SIMPLEMENTE ROBSTEN

Robsten dijo...

ayy dejenlos en paz si estan juntos o no, es cosa de ellos xq mierda se meten?? ayy cmo odio a los q no tienen otra cosa q hacer que criticar y si nos les gusta vayanse a otro blog pelotud*s

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger