miércoles, 3 de octubre de 2012

Zayn Malik: "Harry Styles es el bebé del grupo"

Zayn Malik reveló a The Sun que se siente proteccionista de Harry Styles de 18 años de edad: "Él es el bebé del grupo, pero la gente parece olvidar eso debido a la forma en que es él y que es tan encantador. Así que es un poco molesto a veces si lo ves con el peso del mundo sobre sus hombros. Nos hace molestar un poco. Es un chico joven y la gente sólo lo abruma sin ninguna razón

Zayn dijo a Fabulous: "[He fumado] desde que tenía 15. Por el momento estoy probablemente en unos ocho o nueve cigs al día, lo que le digo a mi mismo que no es demasiado. Es sólo que no quiero que afecte a mi salud. Cuando sea mayor, yo no quiero ser uno de esos papás que no puede correr por el parque sin quedarse sin aliento después de diez minutos. Está resultando difícil".

Cuando Colin Farrell habló de Jonathan Ross y su historia acerca de dejar de fumar, inspiró Zayn: "Él escribió una carta al tabaco hace un año y medio atrás diciendo 'ha sido genial, gracias por estar ahí en las buenas y en las malas, pero alguien más te necesita', y luego quemó la carta de la cocina e hizo una barra de ella. Espero también parar".

Zayn Malik dijo a The Sun que estaba asustado del hermano de Perrie Edwards: "Fui a conocer a su madre y la familia el otro mes. Yo estaba un poco asustado de su hermano, para ser honesto, él está en la Marina. Él es un tío grande. Pensé que iba a estar un poco a la defensiva de su hermana, pero fue realmente genial".

En perdiendo en momentos importantes de vivir con sus hermanas: "Ha sido muy duro. La semana pasada fue la primera vez en seis meses que había estado en casa. Es bastante extraño, porque tienes imágenes de personas en tu cabeza cuando te fuiste, entonces uno piensa que va a ser lo mismo cuando se vuelve, como que se congela el tiempo. Tengo hermanas de las edades de 11 a 13, que es un gran cambio para las niñas".

1 comentario:

Unknown dijo...

No se si ya sabían pero hay una teoría de que existen 2 Eleanor Calder ya que algunas niñas han investigado y encontraron que en la supuesta escuela en la que iba esta chava no existe ninguna eleanor solo una christina y siven las fotos una chava tiene la nariz diferente que la otra y una es mas alta que la otra. Al parecer la que se va de viaje con el es la modelo elanor y la que aparece en los parques y eso es christina aunque ya están borrando toda la info de internet.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger