jueves, 1 de noviembre de 2012

Hayden Panettiere: Vídeo Musical "Telescope"

Preparándose para una noche emocionante, Hayden Panettiere apareció en los Premios CMA 2012 en Nashville a principios de esta noche (1 de noviembre).

Hayden obtuvo su propio tipo de venganza en el nuevo video de "Telescope" de su serie de televisión, Nashville.

La actriz de 23 años de edad, quien interpreta a Juliette Barnes en el nuevo drama de ABC, conversó con Rachael Ray a principios de semana sobre su movimiento al country.

"[Fui] una gran fan de la música country, y eso es realmente donde siempre está mi corazón", compartió Hayden. "Me ha encantado cantar desde que era pequeña, y en realidad estoy en camino de hacer un álbum. Empecé cuando tenía unos 14 años".

Hayden añadió de su nuevo hogar en Nashville, "Es el lugar perfecto para estar. Es el epítome de la hospitalidad sureña. La gente viene y son tan agradables. Son como, 'Hey, me encanta tu programa', o 'Hey, me encanta tu trabajo'. Ellos no quieren nada de ti. Ellos están acostumbrados a ello. Me siento como si pudiera caminar por la calle en pijama".

Nashville se transmite los miércoles en ABC.





No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger