domingo, 2 de diciembre de 2012

Fotos: Harry Styles y Taylor Swift novios paseando en NY

Después de varios meses de estar saliendo en secreto, hoy se dieron a conocer "fan pictures" de Haylor = Harry Styles y Taylor Swift paseando como dos auténticos novios y mostrando su amor en público en el Parque Central de Nueva York.

Las fans están furiosas con Taylor, a quien consideran una favorita de los famosos más guapos del momento. Un amigo de Harry le dijo a Daily Star: "Harry está molesto. Él sólo quiere salir con quien quiera sin que las fans se metan contra la persona con la que sale. Sabe que recibe una gran cantidad de atención por parte de las chicas, pero él está harto. Él sólo quiere tener una vida sexual normal y se siente mal por Taylor".

UPDATE.- Nuevas fotos HQ agregadas a la galería. Según los informes, Taylor & Harry fueron al Zoológico de Central Park con la estilista de 1D, Lou Teasdale, su novio Tom y su bebé Lux. ¡Es notable la familiaridad de Taylor con la familia de 1D cargando al bebé!

De acuerdo con E! Online, un espectador compartió, "Harry y Taylor estaban caminando uno al lado del otro. Parecían felices de estar juntos, hablando y sonriendo. Taylor parecía estar de muy buen humor. Lou y Tom estaban caminando a su lado y empujaron a su bebé Lux en un cochecito".








































41 comentarios:

A. Melisa Mejía dijo...

esta mujer tiene que organizar su vida emocional, me da pena por ella es como si estuviera vacía .

maria camila dijo...

No voy a llorar No voy a llorar No voy a llorar No voy a llorar
Mmmmm... ya vuelvo voy a ir a llorar mi corazon colapso y ahora esta en mil pedazos no lo puedo creer

Magi21 dijo...

SOLO PORQUE PASEEN EN NEW YORK NO SIGNIFICA QUE ESTEN JUNTOS, NISIQUIERA ESTAN DE LA MANO, PUCHA SON AMIGOS LOS DOS YA LO DIJERON.

anita dijo...

Si están juntos, no creo que duren mucho, Taylor no sabe como mantener una relación estable en el tiempo(no lo digo yo, lo dicen sus antecedentes)y a Harry tampoco lo veo queriendo tener una relación formal por ahora, el chico solo se quiere divertir, cosa que no esta mal, creo.
Pero si llegasen a estar juntos y a formar una relación estable y formal, bien por ellos, Taylor no cae para nada bien, pero si ellos son felices, pus, quien es uno para meterse ¿no?
Ps: Ser fan no cuenta ¬¬

Ana Eliza dijo...

y si son novios ¿qué? a las fans en que les afecta, no creo que en mucho ya que Harry ni siquiera es una persona que sepa de su existencia, si le molesta que se metan, es por que también es una persona no un títere de la disquera ni de nadie, ¿A ti te gustaría que un montón de hombres o mujeres te criticaran por quién estás saliendo? lo que importa es que tu estés feliz no lo que los demás digan y no por eso deben criticar a Taylor o a cualquiera que salga con el.

beba dijo...

Pero que bellos

eso es amor.. eso no es miradita de amigos

esa mirada es muy picara, esta claro que estan saliendo

Y si se fijan, harry cargaba su telefono en el bolsillo y no lo saco en ningun momento. esta claro que le interesaba la broma.

Swiftie'Lopez dijo...

La del primer comntario ¬¬'!
Tay no esta vacia!!!
YO SOY SWIFTIE DE CORAZON, & Harry, bueno se me hace muy guapo. Y concuerdo con la del tercer comntario! No se ven de la mano ni nada, alomejor son solo buenos amigos!
Y si fueran algo mas, que le pasa a Tay, la amo, pero acaba casi de terminar con connor! Para mi se veria mal si ya anduviera con Harry' Aunque espero qe no anden! Ella se merece a alguien mejor, aparte Harry es un bebe!!

Unknown dijo...

NOOOOO!!! ella no debe estar con mi Harry.... ademas siempre busca a los mas conocidos y famosos solo para ser alguien en la fama ¬¬ con cualquiera menos con los de One Direction! ¬¬

rebecca montoya dijo...

esta bien harry puede hacer lo que se le de la gana con su vida con sus romances y todo sin necesidad de que nosotras las fans nos metamos, pero acaso taylor no acaba de salir de una relacion? osea que se de un respiro por dios que desesperada, pero en fin sea como sea igual tenemos que apoyar no?

Unknown dijo...

NNOOOO!!! no me gusta esa relación me pondré a llorar u_u ¬¬

Shhoa dijo...

Realment las directioners son las que realmente dan pena. Se meten en la vida personal de sus idolos, hasta hacen que algunas veces la pasen realmente mal. Eso deberia hacerlas llorar, no que sean felices con la persona que eligen.
Con respecto a la vida personal de Taylor, por favor! Acaso nadie paso por una adolescencia que critican que una relacion no funcione y se empeize otra? Hagan su vida y dejen de criticar la de las personas que NUNCA VAN A LLEGAR A CONOCER! Bajen a tierra, dan lastima.

Taylor es una mujer hermosa y exitosa, me parece perfecto que busque el amor en chicos que le gusten. Todos la critican porque es una mujer famosa, pero estoy segura que muuuuuchas tuvieron incluso mas novios con menor edad de la que tiene ella.
La pareja es hermosa. Los dos son divinos ♥

blogger dijo...

no creo que sean nada y si sí son algo esta mujer ya está súper rolada, podrá ser muy talentosa y todo pero que le baje tantito, corta con alguien, le escribe la canción de "estoy ardida" y se va a ver sobre quién más descargar su ira

blogger dijo...

ohhh y a las grouppies locas que defienden a su ídola a toda costa: no soy directioner, en mi vida he escuchado una canción de 1d, la de what makes you beautiful, y ya, así que no empiecen con qu soy una directioner loca que sólo estoy ardida porque harry tiene novia.... taylor se me hace de las pocas artistas actuales que en verdad tiene talento y se me hace muy bonita, pero ya que no se role tanto

Veronica dijo...

Magi21 tiene toda la razón... son SÓLO AMIGOS nisiquiera van de la mano como para que pueden especular cosas, cuando ellos mismos lo confirmen y se vean fotos reales de aquello, pueden llorar pero ahora, sinceramente, ¿para qué? no sean bobas :D

Anómimo dijo...

Que yo sepa aquí nadie ha confirmado que sean novios así que...
¿Esta chica no es capaz de vivir sin tener un novio famoso famosísimo que esté en lo más alto de la cumbre o qué? Nunca me cayó bien la mosquita muerta esa...desde lo de Joe Jonas exactamente. He dicho.

T.J. dijo...

Melyssa, esta chica no está vacía, simplemente quiere encontrar a un buen chico. Y TIENE SU VIDA EMOCIONAL ORGANIZADA, ¿ok?
Tiene la edad suficiente como para salir con quien quiera, el tiempo que quiera y no por ello tener un lío emocional; además, esto, como dijo Magi 21, no significa nada. Son AMIGOS y si llegan a ser algo más, es cosa de ellos dos.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Magi, po el momento son amigos y nada más no hay porque hacer dramas. Aunque si es verdad que la mayoría de las directioners están furiosas, pero no es porque querramos a Harry solo para nosotras o algo así,es que Taylor se ha ganado una fama no muy buena con respecto a sus relaciones amorosas, digan lo que digan así es, ya nadie le cree que se ha "enamorado de verdad", simple como eso.

Unknown dijo...

Honestamente no me gusta para nada Taylor, me parece que se aprovecha de muchas cosas y situaciones... si una muchacha normal hiciera lo que ella hace, cambiando novios y novios tan sencillo como si fueran un objeto (ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE NOVIOS-PAREJA QUE SE LES HA CONOCIDO EN TAN POCO TIEMPO!!!) rapidamente seria llamada de muy mala manera, pero como no lo hace una chica normal sino que es "taylor swift" le han perdonado esto, alegando que ella es joven que quiere vivir la vida y un monton de cosas mas y honestamente no creo que sea asi.

En lo personal yo repudio esta conducta de ella, y eso de que ella escribie canciones cada vez que uno de sus ex "le rompen el corazon" es de lo mas estupido, ya que la prueba es que corta con uno y a los dias anda con otro, asi que el gran sufrimiendo no le dura mucho que digamos.

miss not understood dijo...

pues para mi son mas que amigos. y presiento que esto no va a durar mucho, con lo mujeriego que es harry y lo que cambia de novios taylor...
ojo! soy directioner y amo a harry, como también me gusta taylor, pero esa es mi opinión...

Cory;Torres dijo...

Ah dale con eso solo por salir juntos como amigos ya son novios really? oh my god SI ELLOS YA DESMINTIERON QUE ANDAN Y UDS PONIENDO QUE SON NOVIOS OSEA WOAH! SOLO SON AMIGOS NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS FOTOS ;)

Unknown dijo...

Enserio no se que pretende Taylor, ya ni siquiera sabe lo que quiere, acaba de terminar su relacion con connor y ya anda oliendo a Harry Styles, enserio esta chica no sabe lo que es el amor, por eso sale con hombres como cambia de calzones. no me gusta para nada la pareja, mas aparte no son novios, eyos dijieron que eran amigos.

Marii dijo...

Fan así son las que cansan al chico. Si quiere salir con Taylor, déjenlo, si Taylor tuvo malas relaciones, déjenla... ellos van a saber como manejarlo o no, pero las fans tienen que bajar un cambio. Son personas y tienen todo el derecho de hacer lo que quieren.

Ojo, no hablo por todas las fans, algunas hacen el chistecito y está bien, es parte de la admiración... otras van más allá y ya llega a ser molesto.

Addiction dijo...

No entiendo a Taylor, salta de un hombre a otro en cuestion de segundos!!! Ella debería aclararse pq hace nada estaba con Conor Kennedy!!!!

Unknown dijo...

INFORMEN BIEN, SON SOLO AMIGOS!!!

Anónimo dijo...

buu loco otro mas?? cálmate Taylor, esta cabra sapppbe jajaja es secaa I-D-O-L-A... & maria camila tranquila mujer! no sufras c:

dulcithaM dijo...

algunas veces da pena enserio decir que son fan de 1D porque por ser fan creen que todas somos iguales cuando no es vd!
chicas MADUREN por el amor de dios harry nisiquiera saben si quiera de su existencia ser fan es una cosa y su vida personal es PUNTO Y APARTE no esten jodiendo su vida personal por eso a veces ellos lo esconde porque siempre entran las sicoticas fans entiendan HARRY JAMAS ESTARA CON USTEDES dejen de ser envidiosas y egoiste y dejenlo ser feliz!

si ANDAN que bueno y si no pss tambien ami me gusta la musica de ambos pero hasta ahi sus relaciones es otro roio!

Paola Quiroz dijo...

Es broma que se están metiendo con taylor? Las fans de harry porque se tienen que meter con ella no entiendo esta claro que por más que sean fans y se mueran por harry, harry nunca sabrá de su existencia hagan lo que hagan dios SUPERENLO

Unknown dijo...

Debo admitir que me averguenzo de algunas chicas que se dicen ser Directioners u,u AMO a Harry con todo mi corazón y por ende quiero su felicidad más que cualquier otra cosa, deseo que el sea feliz y si Taylor es su felicidad en este momento pues me alegro muchisimo por el...Enserio chicas ¿Que quieren?¿Que Harry esté solo toda su vida? e__e seamos realistas mujeres, prácticamente no existe posibilidad de que alguna fan termine en una relación con el, Harry no sabe que nosotras existimos, sabe que tiene fans en todo el mundo pero no nos conoce individualmente, ya despierten, soy Directioner, amo a esos cinco chicos, son mi idolos pero también soy realista y quiero que cada uno de ellos sea feliz con una buena chica. Asi que basta de comentarios tontos chicas, seamos verdaderas fans y deseemosle lo mejor a Harry si es que está comenzando una relación con Taylor (:

beba dijo...

Amigos? jajaja vean las fotos de la noche del MSG que estan rodando por toda la internet

Aíram. dijo...

Taylor acaba de sacar una canción con Ed Sheeran y Harry está con el nuevo disco de 1D... qué coincidencia.

sarah dijo...

Hay por favor, claro que andan, si Taylor Swift no puede estar alado de un hombre guapo sin querer comérselo, es tan rapidita aunque sus fans locas lo nieguen

acá hay una muestra

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/598487_349572788473418_392738086_n.jpg

Jajajaj quien habrá tenido mas novios Paris Hilton o Taylor Swift ??

Unknown dijo...

solo les queria decir que ambas carreras estan manejadas por multinacionales de extrategias comerciales,asi que no crean todo,puede ser publicidad,justo hay recital de ellos en EEUU,que casualidad

Paules dijo...

Chicas todo bien, me gusta 1D y me gust taylor, no soy preferente de ninguno de los dos, pero me encantan sus canciones, eso es lo que me importa de ellos. Es verdad qeu taylor cambia de pareja muy seguido. Pero Bueno es joven, y saltan a decir que ya tiene mala fama por eso cuando hoy dia soy testigo de que las adolecentes hacen eso muy seguido. No digo que todas asi que no se sientan atacadas, pero no es taylor la unica que hace eso, al contrario. Y ademas si son tan fanaticas de harry ustedes se pienzan que no sabe como es taylor? Todo el mundo sabe de las experiencias amorosas que tubo ella, incluso harry, y aunqeu ahora sean amigos yo creo que harry es lo bastante inteligente como para saber a lo qeu se arriesga en caso de salir con tay. Sigo diciendo no estoy a favor ni en contra de ninguno. Solo que estan hablando como si herry viviera en una burbuja y no supiera nada. Ademas aceptemoslo, Enserio pienzan que algun dia van a conocer a harry y van a enamorarse, y a vivir felices para siempre? Por favor seamos un poco maduras. Yo lo hice con los Jonas en su momento, y hoy dia me pongo contenta cada vez que salen con alguien porque si es lo que ellos quieren bien, si lo pasan mal bueno es parte de la vida. No pretendan prohibirle a alguien salir con una persona solo porque no les gusta. Si sale bien pongance contenta por su idolo/idola y si sale mal, Bueno es la gracia de la vida aprender de los errores.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Bueno yo intento tomar enserio a las groupies psicopatas de one direction pero cuando veo como todas insultan a Taylor por la cantidad de novios que ha tenido simplemente no puedo.
A verrr Taylor y Harry pueden hacer lo que quieran sin necesidad de pedirles permiso, LOCAS ¡Entiendan que ni Harry ni cualquier otro famoso va a estar con ustedes JAMAS! Ya superenlo y limitense a comprar sus CDs y causar pena ajena con comentarios del tipo "Taylor se aprovecha de la fama de harry" (cosa que no es cierto taylor ya era muuuuy famosa antes de que todos conocieramos a one direction)
Ah y otra cosa ¿A ustedes que les importa con cuántos ha estado Taylor Swift? Digo muuuy su vida muuy sus dramas amorosos ¿A ustedes qué bola de forever alones que de seguro jamás han tenido novio y por eso la critican? Además, la mitad de las adolescentes antes de los 15 han tenido más novios y nadie las critica.
No la defiendo porque creo que es too soon para andar con el niñito este, pero equissss es su vida no la mía y cada quien.
Y mejor consiganse otro hobby que eso de andar insultando famosos es patético.

Anónimo dijo...

Para mí hacen buena pareja :) Me gusta la forma en que Harry mira a Taylor y Taylor a Harry. Los apoyo!! <3

Unknown dijo...

Si Taylor no fuera famosa, a nadie le importaría que haya salido de una relación y comenzara otra. NADIE tiene porque criticar si no saben la historia detrás, no saben lo que pudo haber pasado con su anterior relación. Y lo de que ya ha tenido muchos novios, pues tampoco creo que importaría si fuera cualquier persona. Y es totalmente comprensible si harry se molesta con sus fans por las criticas hacia Taylor, porque en verdad que flojera que se pongan en ese plan, como si fuera a estar con ellas -.- además por ese tipo de "fans" la llevan las fans que en verdad apoyan a sus ídolos.
Si ya son novios, ojala tengan una bonita relación, que dure o no, pues depende de ellos, pero que lo que estén juntos tenga bonitos recuerdos :)
Una cosa más, Taylor Swift NO necesita a NADIE mas para tener fama, ella solita la consigue con su talento. Asi que para las que digan eso de que esta con Harry por fama, no sean ridiculas, que ninguno de los dos necesita del otro en ese aspecto.

PennyLane dijo...

No puede estar una semana sin novio .-. amo a Taylor pero... me causa traumas.

Unknown dijo...

A LA MIERDA, PAREN DE METERSE EN LA VIDA DE ALGUIEN. SI ELLOS QUIEREN ESTAR JUNTOS, BUENO, SE AMAN & NO POR ESO TOOODO EL MUNDO VA A IR OFENDIENDO A TAYLOR DE QUE ES ZORRA, PERRA O MUCHAS COSAS MÁS, O TAMBIÉN A HARRY! NO TIENEN UNA RAZÓN PARA ESTAR MOLESTAS, SI ALGUIEN DE AQUÍ, QUE HAYA INSULTADO, LLEGUE ALGUNA VEZ A SER NOVIA DE ALGÚN FAMOSO, OBVIAMENTE NO LE VA A GUSTAR QUE LE ANDEN CRITICANDO POR BOLUDECES. TAYLOR TIENE SU VIDA, HARRY TIENE SU VIDA, AMBOS SON INDEPENDIENTES & PUEDEN REHACER O DESHACER SU VIDA. Dios, no pueden ser así siempre cuando alguien salga con otra/o.

Rensuya Kotora-kun (-o-)/♥ dijo...

larry stylinson :3

Unknown dijo...

amo la pareja, soy directioner y swiftie y amo que esten juntos, me jode muchisimo que se metan en la vida personal de ellos! Que hagan lo que quieran, y si harry es feliz con ella, yo estoy feliz por el entonces! Me parece ironico que digan qie taylor solo esta con el por fama, señores y señoras, estamos hablando de taylor swift!! Mas de 5 años de fama, actriz, cantante y compositora! Ademas, gano como 9 grammys y dicen que esta con harry por fama? Maduren queridas, ella tambien tiene sentimientos y aunque se enamore muy rapido, puede ser que lo este de harry asi que les pido que no sigas puteandola porque s inutil, ellos van a hacer lo que ellos crean necesario sin importar su opinion, si? Porque es SU vida, no la nuestra!

Unknown dijo...

Ya fans de Harreh no le metan color si el quiere estar con quien quiera, yo no soy su fans lo encuentro lindo y Taylor igual me cae bien, pero si fuera su fans no pondria estamos enojadas con Taylor problema de el con quien esta si no ustedes. ustedes no pololean con ella asi que no pueden decir nada si son fans de Harreh apollen la decisión que tiene por pololear con Taylor.y si quieren decir algo bueno diganlo po, yo por lo menos estoy feliz que esten juntos por que los dos los encuentro todo y hacen linda pareja y los fans estan selosa nomas pero que le van hacer si no van a pololear con el bueno es es mi comentario Y no me digan nada por que yo solo opino en esto TAYLOR & HARREH <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger