sábado, 15 de diciembre de 2012

Fotos: Miss Universo 2012 en Bikini - Galería completa

En la noche del 13.12.12 se dio inicio a la competencia preliminar de Miss Universo 2012, en las Vegas Nevada y las candidatas en la noche de ayer tuvieron su primer reto desfilando en traje de noche y bikini.

Aquí hay una apabullante galería de las concursantes en trajes de baño durante la presentación de la noche donde las 89 candidatas mostraron su belleza en el hotel Planeta Hollywod.

Las Misses de Chile, España y Venezuela están entre las favoritas. ¿Cuál es la tuya?





































































18 comentarios:

Shi dijo...

La española repetida 200 veces, la argentina al ultimo una sola foto y en una pose horrible. Me parece a mí o el criterio de elección de las fotos fue personal ? jaja en fin , las fotos tendrían que haberlas elegido mas cuidadosamente.

Stephanie7 dijo...

VENEZUELA SE TRAE OTRA VEZ LA CORONA
QUE BELLO MI PAÍS SUS MUJERES Y DEMÁS
ESPAÑA Y MÉXICO TAMBN SON MIS FAVORITAS

Andrea López~ dijo...

GO COLOMBIA!♥

SoCrazyFan! dijo...

Se esta conviertiendo en tendencia parecer fisicoculturista en el Miss Universo? No se si seria un problema de iluminacion con las fotos o que se les paso la mano a la mayoria con la crema dorada pero la mayoria se veia mal y hasta ahora no veo la gran cosa.

Que incomodidad con esos zapatos, a mas de una se le salian los dedos, cosa que n es para nda glamorosa.

Con todo el respeto, que edad tienen Republica Dominicana e Irlanda, 40? Paises bajos tiene lindo cuerpo pero parece un pollito, se tomo demasiado en serio la figura de reloj de arena. Y Gran Bretaña, OH. POR. DIOS. Tiene una cara de hooker que bueno pues, con el cabello todo desaliñado y como es posible que la hayan dejado concursar con un tatuaje asi de enorme y en el lugar donde esta?. Seguramente tiene un pasaje de la biblia y solo por eso la dejaron, por favor. No supero a la concursante de Georgia, tiene una cara de terror. Y por ultimo, la pobre amiga de Lebanon, no se si es un mal angulo de foto pero parece anorexica, si es asi, es algo lamentable.

Por otro lado hay unas que si me parecen bastante lindas con muchisimas oportunidades. Mexico, Singapore, Puerto Rico, USA, uhmm Islas Caimanas y por su puesto Venezuela. Irene es hermosa pero por alguna u otra razon estas fotos no la fovorecieron mucho, aunque aun asi se destaca.

Habra que ver otra fotos, quizas despues me toque tragarme algunas palabras pero esta es mi impresion.

IDMS dijo...

Obviamente VENEZUELA, nada como las mujeres Venezolanas.
Vamos irene esser trae otra corona a Venezuela.

Unknown dijo...

falta Ecuador ¬¬

Marian/K-j. dijo...

creo que venezuela y Mexico son las mejores

Por alguna razón estoy aquí dijo...

La mayoria son lindas... Pero las sandalias les quedaban grande a casi todas. Se les salian los dedos para afuera, ¿que onda? Cambien de sandalias si ven que es un problema general.

sarah dijo...

SINCERAMENTE NINGUNA SE ME HIZO WOW, NO SE , NO ESTÁN TAN FEMENINAS Y LINDAS ESTE AÑO, LAS MAS GUAPAS PARA MI SON VENEZUELA, USA, POLONIA, MÉXICO Y LA INDIA

~ в α я b ι e ~ dijo...

O seaa que onda con la de irlanda?! Parece fisicoculturista, bueno muchas parecen fisicoculturistas y otras parecen travestis, no se si sea mal angulo de las fotos o algo asi pero muchas se ven tan... comunes y raras. Sobre todo la de Chipre.
La chica de españa es bonita pero no me parece gran cosa, creo que le voy más a las de México, Venezuela, EUA y Tailandia.

Marii dijo...

Miss universo lo veo cada vez menos... femenino. No se, no pido que sean ni un palo vestido, ni que sean super voluptuosas, pero... hay algo que no me gusta y no se como explicarlo.

Este ao ninguna se me hizo como wow. Las que safan para mi son La de Venezuela y la de India... las demás ni fu ni fa.

Unknown dijo...

QUÉ PENA, LA DE VENEZUELA ESTÁ LINDA.... PERO OLVIDENSE, NO ES POR SER DE COLOMBIA PERO LA DE COLOMBIA ES LO MEJOR QUE HAY AHÍ Y ESO QUE YO DECÍA QUE NO ME PARECÍA BONITA NI NADA. en serio que están todas hooorribles que viendo a Miss Colombia las demás van a quedar viendo el chispero. ah, si, y a venezuela se le llama fabrica de reinas no en vano, eh? así como la fabrica de barbies saca mujeres perfectas, bueno, sin ofender, es linda, pero... se le nota la crujía de la fabrica de reinas. de hecho, a muchas se les ve hasta el botox! donde está la belleza natural?

Grezzia dijo...

Sinceramente todas me parecen feas, hay una cuantas rescatables pero ninguna como para ser nombrada la mujer más hermosa del mundo. Y no sé qué tanto alaban a España si su mis tiene unos dientes rarísimos. Me gusta Polonia.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la Mexicana o la de Puerto Rico, me decepcionó la de Jamaica. Sin ofensas a nadie, pero no es de mi gusto.
Me esperaba un poco más de USA, ya que siempre ponen a chicas bellas, la de este año es muy bonita pero esperaba más tal vez...
¿Uruguay no participa?

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la Mexicana o la de Puerto Rico, me decepcionó la de Jamaica. Sin ofensas a nadie, pero no es de mi gusto.
Me esperaba un poco más de USA, ya que siempre ponen a chicas bellas, la de este año es muy bonita pero esperaba más tal vez...
¿Uruguay no participa?

almost with you RDS :) dijo...

PARAGUAY! ESTA HERMOSA LA DE PARAGUAY :3

I'm what i'm dijo...

Okay siempre..ví estos concursos muy "Femeninos " demaciados diria yo..ya que en esto siempre ven la superficialidad de la mujer y muy pocas veces el conocimiento , lo cual es un asco

miss not understood dijo...

SI PONEN FOTOS, QUE SEAN DE LAS REPRESENTANTES DE TODOS LOS PAISES! PORQUE POR EJEMPLO, URUGUAY (DE DONDE YO SOY) NO ESTABA, ENTRE SOLO PARA VER COMO ERA Y NI SIQUIERA ESTABA.

AHORA RESPECTO A LAS QUE VI, LA MEJOR ME PARECIÓ DE LA GRAN BRETAÑA, NO PORQUE SEA LA MAS LINDA DE CARA, SINO PORQUE NO ES LA TÍPICA MODELO, ELLA TIENE TATUAJES Y NO ES ESQUELÉTICA COMO LA MAYORÍA.

Y HAY ALGUNAS QUE NO SE NI PORQUE ESTAN, PORQUE SEGURAMENTE HAY CHICAS MUCHOS MAS LINDAS DE LAS QUE QUEDARON.

Y ALGO PARA ACOTAR, ¿POR QUE TODAS TIENEN QUE SER DELGADAS? ¿POR QUE NO PONER ALGUNA MAS GORDITA? O CON MAS CURVAS POR LO MENOS...
ES COMO QUE EL ESTEREOTIPO DE BELLEZA QUE ESTE ESTUPIDO CONCURSO PROPONE ES EL DE SER HUECA, NO NECESARIAMENTE BELLA DE CARA PERO TENER UN BUEN CUERPO, COMO QUE SOLO ESO ES LO IMPORTANTE.
¡PATETICO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger